Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: April 2021 for Buyers

HeaderDesign Element 1ABRIL 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Está considerando una casa que necesita reparaciones? Lo que debe saber al respecto
» ¿Debería reemplazar el revestimiento exterior de su casa?
» ¿Quiere invertir en propiedades de vacaciones de primavera? 5 destinos prometedores de EE.UU.Design Element 2Home Appraisal¿Está considerando una casa que necesita reparaciones? Lo que debe saber al respecto

Las casas que necesitan reparaciones son posibilidades tentadoras. Se trata de propiedades que puede comprar en un vecindario deseable, por una suma muy inferior al valor típico de mercado. Esto se debe a que no está comprando una casa común y corriente.

A la hora de comprar una de esas casas, debe analizarlo detenidamente. Formúlese la siguiente pregunta: “¿Valdrá la pena el trabajo que debo realizar en esa vivienda?”. Para encontrar la respuesta, siga estos tres pasos:Sume los costos: En primer lugar, considere todo lo que se debe hacer. Tenga en cuenta siempre más trabajo a realizar en lugar de menos. Sume todos los costos de materiales y mano de obra. Y si tiene en proyecto hacer parte del trabajo usted mismo, añada sus propios costos de mano de obra a ese cálculo. Contratar a un inspector de vivienda es muy útil en este paso. Su experiencia puede garantizar que no haya ningún gasto oculto detrás de las paredes o bajo el techo de esa vivienda.
Calcule el valor final: Independientemente de si se propone vender la casa o vivir en ella, debe estimar cuál será el valor terminado. Busque listados de casas comparables, (comps, en inglés), que se hayan vendido en la zona, para tener una idea aproximada de lo que puede esperar. Un agente de bienes raíces puede realizarle fácilmente una búsqueda.
Encuentre la diferencia: Por último, reste los gastos totales estimados del valor final estimado. Sustraiga además de 5 a un 10% adicional por problemas imprevistos. La cifra que obtenga debe ser el límite superior absoluto de lo que ofrece. Cualquier valor superior a la misma, puede convertirse fácilmente de una gran oportunidad, en una fuente permanente de gastos.Si le parece bien esa cifra final, entonces esa casa necesitada de reparaciones es justo lo que ha estado buscando. ¡Y llegó el momento de obtener un préstamo de renovación!Replacing your siding¿Debería reemplazar el revestimiento exterior de su casa?

Aunque la mayoría de las viviendas tienen revestimiento exterior, muchos propietarios no tienen mucho conocimiento de este tema. ¿Cómo se sabe cuándo es el momento de reemplazarlo? ¿Cuál es la diferencia entre lo antiestético y lo inestable? A continuación, cuatro señales para tener en cuenta.
Putrefacción o desmoronamiento. Esta situación es especialmente común en los revestimientos de madera. A menudo comienza por un oscurecimiento de los bordes, descascaramiento de la pintura, y caída de las piezas. Cuando el deterioro es tan avanzado no se puede parchar ni reparar, por lo que la instalación de un nuevo revestimiento es una necesidad.Altas facturas de calefacción. El aumento de sus facturas de consumo de energía depende de muchos factores. Como resultado, numerosos propietarios pasan por alto la responsabilidad del revestimiento exterior en ese incremento. Sin embargo, una vez que se hayan eliminado las corrientes de aire y sellado los orificios en ventanas y puertas, a menudo los culpables del gasto excesivo son el mal aislamiento térmico y el deterioro del revestimiento exterior.Deformación. Si los paneles están visiblemente deformados o abultados, es señal de que la situación debajo de los mismos es grave. El revestimiento debe ser retirado para que el daño pueda ser evaluado y resuelto.Agujeros o grietas. Si ve grietas o agujeros en los paneles de revestimiento, entonces ya no son funcionales. Están dejando entrar la humedad, lo que puede dañar la estructura de la casa y generar moho. Si ve estos defectos, no hay duda de que se necesita un nuevo revestimiento.Myrtle Beach, SC¿Quiere invertir en propiedades de vacaciones de primavera? 5 destinos prometedores de EE.UU.
Estos son los sitios que están acaparando la atención:Myrtle Beach, Carolina del SurTucson, ArizonaSavannah, GeorgiaIsla Sanibel, FloridaCannon Beach, Oregón

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*