Skip To Content

    Boletin en Casa eNewsletter: April 2021 for Sellers

    HeaderDesign Element 1ABRIL 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » Ventas generacionales: lo que buscan las diferentes generaciones en una vivienda
    » ¿Debería reemplazar el revestimiento exterior de su casa?
    » ¿Quiere invertir en propiedades de vacaciones de primavera? 5 destinos prometedores de EE.UU.Design Element 2New Home PurchaseVentas generacionales: lo que buscan las diferentes generaciones en una vivienda

    A las generaciones diferentes les gustan casas diferentes. La comprensión de las preferencias imprescindibles de los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965) y los mileniales puede ayudarle a planificar mejor la comercialización de su casa para la venta.

    Boomers (57-75 años): Los temas dominantes para los baby boomers en busca de casas son la reducción de dimensiones, la accesibilidad para caminar dentro de la casa y la vida en un solo piso. Las viviendas de menos de 2.600 pies cuadrados les parecen buenas, y con menos de 2.000, mucho mejores. También buscan con frecuencia comunidades con tiendas y restaurantes a los que puedan desplazarse a pie. Todo se reduce a querer un estilo de vida menos costoso y más relajado a medida que avanzan en sus años de jubilación.

    Generación X (41-56 años): Después del colapso del mercado de la vivienda en 2007, muchos integrantes de la Generación X perdieron sus casas. Estos compradores buscan en la actualidad volver a ser propietarios, pero a lo grande. Además, tienden a centrarse en los viajes diarios fáciles hacia y desde sus centros de trabajo, y a una mayor superficie en pies cuadrados. Son los más propensos a comprar en vecindarios suburbanos, y muestran especial interés en casas con amplia capacidad de almacenaje.

    Mileniales (25-40 años): Los mileniales priorizan en las compras de sus casas el estilo de vida y las experiencias. Las áreas al aire libre ocupan el primer lugar en sus listas de aspectos imprescindibles. Además, tienden a buscar viviendas con fácil acceso a bares, restaurantes y lugares de entretenimiento.

    Generación Z (24 años y menos): Esta generación aún no está sólidamente representada en el mercado de viviendas. Pero cuando son encuestados sobre sus futuros hogares, muestran más interés en la vida suburbana que los mileniales. También están mostrando interés en casas más pequeñas y asequibles.Replacing your siding¿Debería reemplazar el revestimiento exterior de su casa?

    Aunque la mayoría de las viviendas tienen revestimiento exterior, muchos propietarios no tienen mucho conocimiento de este tema. ¿Cómo se sabe cuándo es el momento de reemplazarlo? ¿Cuál es la diferencia entre lo antiestético y lo inestable? A continuación, cuatro señales para tener en cuenta.

    Putrefacción o desmoronamiento. Esta situación es especialmente común en los revestimientos de madera. A menudo comienza por un oscurecimiento de los bordes, descascaramiento de la pintura, y caída de las piezas. Cuando el deterioro es tan avanzado no se puede parchar ni reparar, por lo que la instalación de un nuevo revestimiento es una necesidad.Altas facturas de calefacción. El aumento de sus facturas de consumo de energía depende de muchos factores. Como resultado, numerosos propietarios pasan por alto la responsabilidad del revestimiento exterior en ese incremento. Sin embargo, una vez que se hayan eliminado las corrientes de aire y sellado los orificios en ventanas y puertas, a menudo los culpables del gasto excesivo son el mal aislamiento térmico y el deterioro del revestimiento exterior.Deformación. Si los paneles están visiblemente deformados o abultados, es señal de que la situación debajo de los mismos es grave. El revestimiento debe ser retirado para que el daño pueda ser evaluado y resuelto.Agujeros o grietas. Si ve grietas o agujeros en los paneles de revestimiento, entonces ya no son funcionales. Están dejando entrar la humedad, lo que puede dañar la estructura de la casa y generar moho. Si ve estos defectos, no hay duda de que se necesita un nuevo revestimiento.Myrtle Beach, SC¿Quiere invertir en propiedades de vacaciones de primavera? 5 destinos prometedores de EE.UU.
    Estos son los sitios que están acaparando la atención:Myrtle Beach, Carolina del SurTucson, ArizonaSavannah, GeorgiaIsla Sanibel, FloridaCannon Beach, Oregón

    Trackback from your site.

    Leave a Reply