Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: August 2021 for Buyers

AGOSTO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» No se asuste con estos 8 problemas comunes en una casa
» Es posible que estemos alcanzando finalmente la cima de este mercado favorable al vendedor
» Las mejores ciudades para los entusiastas de las ferias estatales

Design Element 2
Peeling paint chic

No se asuste con estos 8 problemas comunes en una casa

Cuando estamos buscando casa, resulta difícil pasar por alto defectos ya existentes. Sin embargo, hay numerosas reparaciones menores y correcciones estéticas que no deben impedirle comprar una vivienda de otra manera perfecta. Si le gusta el vecindario, el estilo, el tamaño y el patio trasero, no deje que estos ocho problemas de fácil reparación obstruyan su camino.

  • Tela metálica de ventana dañada. Si la tela metálica de las ventanas tiene pequeños desgarramientos, una simplemente los bordes con esmalte de uñas transparente. Si está completamente destruida, use un kit de reparación de bricolaje para un reemplazo rápido y económico.
  • Enmasillado mal hecho. Si el enmasillado alrededor de la bañera, inodoro u otros accesorios no es agradable a la vista, no se preocupe. Con removedor de masilla, una espátula y una pistola de enmasillar, puede hacer que su baño se vea nuevo en una tarde de trabajo.
  • Agujeros en la pared. Los agujeros cuya dimensión alcance hasta el tamaño de la palma de la mano se pueden arreglar fácilmente (¡y a bajo costo!) con masilla. Para que la zona reparada sea igual al resto de la pared, use una esponja de lijado y una nueva capa de pintura.
  • Gavetas viejas que se atascan. A menudo, las gavetas de madera más viejas se atascan y suenan. Pero todo lo que necesita para solucionar el problema es la aplicación rápida de una capa de cera de parafina doméstica en los deslizadores laterales.
  • Mala pintura en las paredes. Si bien un mal color de pintura puede ser realmente abrumador, nunca olvide que es una de las correcciones más simples. Una sola persona puede volver a pintar una habitación completa en un día.
  • Carencia de alarmas de detección de humo o monóxido de carbono. Estas alarmas son baratas, fáciles de encontrar y muy fáciles de instalar por su cuenta.
  • Electrodomésticos obsoletos. Reemplazar los electrodomésticos viejos por otros nuevos es un proceso fácil (aunque un poco costoso). No deje que los electrodomésticos obsoletos le impidan adquirir una vivienda excelente, especialmente si está por debajo de su presupuesto.
  • Jardinería aburrida o irregular. Si el patio no tiene atractivo o es irregular, puede crear fácilmente sus propios canteros, agregar plantas y aplicar tratamientos de césped para arreglar la jardinería.

  Es fácil sentirse nervioso por la compra de una vivienda que necesita renovaciones. Pero cuando la solución es rápida, económica y directa, no debe dejar que la casa de sus sueños lo asuste.  

Time to bust a move?

Es posible que estemos alcanzando finalmente la cima de este mercado favorable al vendedor

Ahora que las casas permanecen poco tiempo en el mercado, hay intensas guerras de ofertas, y la escasez de suministros pone en pausa nuevas construcciones, las compras de casas no pueden salirse mucho más de control. Durante meses no hubo indicios de que las cosas mejoraran. Pero en estos momentos, por fin, hay algunas señales de que se avecinan tiempos más tranquilos.

Analizando las cifras
El precio promedio de las viviendas se mantiene a un alto nivel de proporciones históricas, y el inventario nacional sigue siendo bajo. Por tanto, los compradores que buscan casas actualmente no están sintiendo mucho alivio. Sin embargo, hay algunas cifras que parecen algo alentadoras.

Desde que alcanzó su punto máximo en enero, la cantidad de ventas de viviendas existentes ha estado disminuyendo en los últimos cuatro meses. Al mismo tiempo, los datos del sitio web de bienes inmobiliarios Redfin muestran que el inventario de viviendas en seis áreas metropolitanas principales se ha estabilizado, aunque a los niveles bajos mencionados anteriormente. Sus datos también indican que hay más vendedores reduciendo los precios, una buena señal de que la demanda está comenzando realmente a desacelerarse.

Todavía queda camino por recorrer
Incluso si hemos llegado a la cima de este auge del mercado, algunos expertos no prevén una caída rápida. Es probable que el retorno a la normalidad se haga lentamente durante el próximo año, o más. Por esa razón, si está en espera de precios de la vivienda significativamente más bajos, deberá tener paciencia.  

State fair fare!

Las mejores ciudades para los entusiastas de las ferias estatales
¿Quiere vivir cerca de las fiestas? Estas ciudades son sedes de las ferias estatales más grandes de los Estados Unidos:

1. Syracuse, NY – 1.2 millones de visitantes
2. West Springfield, MA – 1.5 millones de visitantes
3. St. Paul, MN – 2 millones de visitantes
4. Dallas, TX – 2.25 millones de visitantes

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*