Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: August 2021 for Sellers

AGOSTO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» La divulgación de información es vital
» Es posible que estemos alcanzando finalmente la cima de este mercado favorable al vendedor
» Las mejores ciudades para los entusiastas de las ferias estatales

Design Element 2
Peeling paint chic

La divulgación de información es vital

La divulgación de información es clave en el proceso de venta de la vivienda. Si bien el formulario puede parecer demasiado largo y confuso, es importante llenarlo correctamente. No revelar algunos problemas o incluir información falsa puede dejarlo a merced de una demanda judicial, incluso después del cierre.

Leyes federales, estatales y locales
Usted debe obedecer las leyes federales, estatales y locales que regulan la divulgación de información. Si bien no hay muchos requisitos federales, tenga en cuenta uno que es muy significativo: la divulgación de la existencia de pintura con plomo. Si su casa fue construida antes de 1978, debe revelar si hay habitaciones que contienen pintura con plomo, y proporcionar a los compradores potenciales un folleto de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés). En cuanto a las leyes estatales y locales, las mismas varían en todo el país. Entre los requisitos comunes de divulgación están:

  • Invasiones de plagas
  • Infiltración de agua
  • Moho
  • Daños por humo
  • Problemas estructurales
  • Peligros ambientales
  • Fallecimiento de personas en la vivienda

Póngalo por escrito
La divulgación de información a los compradores potenciales debe ser por escrito. Las revelaciones verbales, independientemente de lo exhaustivas que puedan ser, no cuentan.

“Patente” vs. “Latente”
Al llenar un formulario de divulgación, es posible que vea los términos “patente” y “latente”. Un defecto patente es visible y por lo general no necesita ser revelado, mientras que un defecto latente está oculto y debe darse a conocer.

¿Qué ocurre si se ha solucionado?
En la mayoría de los casos, incluso si ha eliminado completamente el problema, el mismo debe ponerse en conocimiento del comprador como parte de la historia de la casa.

REALTORS® al rescate
Cuando se trabaja con un REALTOR®, agente de bienes raíces local calificado, es mucho menos probable que cometa un error durante el proceso de divulgación. El agente puede ayudarle a identificar lo que necesita ser revelado, cuándo es apropiado decir que simplemente no lo sabe, y mucho más.  

Time to bust a move?

Es posible que estemos alcanzando finalmente la cima de este mercado favorable al vendedor

Ahora que las casas permanecen poco tiempo en el mercado, hay intensas guerras de ofertas, y la escasez de suministros pone en pausa nuevas construcciones, las compras de casas no pueden salirse mucho más de control. Durante meses no hubo indicios de que las cosas mejoraran. Pero en estos momentos, por fin, hay algunas señales de que se avecinan tiempos más tranquilos.

Analizando las cifras
El precio promedio de las viviendas se mantiene a un alto nivel de proporciones históricas, y el inventario nacional sigue siendo bajo. Por tanto, los compradores que buscan casas actualmente no están sintiendo mucho alivio. Sin embargo, hay algunas cifras que parecen algo alentadoras.

Desde que alcanzó su punto máximo en enero, la cantidad de ventas de viviendas existentes ha estado disminuyendo en los últimos cuatro meses. Al mismo tiempo, los datos del sitio web de bienes inmobiliarios Redfin muestran que el inventario de viviendas en seis áreas metropolitanas principales se ha estabilizado, aunque a los niveles bajos mencionados anteriormente. Sus datos también indican que hay más vendedores reduciendo los precios, una buena señal de que la demanda está comenzando realmente a desacelerarse.

Todavía queda camino por recorrer
Incluso si hemos llegado a la cima de este auge del mercado, algunos expertos no prevén una caída rápida. Es probable que el retorno a la normalidad se haga lentamente durante el próximo año, o más. Por esa razón, si está en espera de precios de la vivienda significativamente más bajos, deberá tener paciencia.  

State fair fare!

Las mejores ciudades para los entusiastas de las ferias estatales
¿Quiere vivir cerca de las fiestas? Estas ciudades son sedes de las ferias estatales más grandes de los Estados Unidos:

1. Syracuse, NY – 1.2 millones de visitantes
2. West Springfield, MA – 1.5 millones de visitantes
3. St. Paul, MN – 2 millones de visitantes
4. Dallas, TX – 2.25 millones de visitantes

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*