Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: August 2022 [Buyers]


HeaderDesign Element 1AGOSTO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Prepárese financieramente para la compra de una casa
» Proyectos económicos que transforman el aspecto de su hogar
» Modificaciones y actualizaciones para ahorrar energía que dan sus frutosDesign Element 24 steps to getting your financial house in order before you buyPrepárese financieramente para la compra de una casa
Comprar una casa requiere más que un pago inicial, pues necesita preparación financiera. Pero si se ajusta al plan, comenzará a hacer un progreso real hacia su objetivo.

1. Saber la cantidad que puede pagar
En el mejor de los casos, el pago mensual de su casa no equivaldría a más del 30% de su salario neto. Busque una calculadora de hipoteca en línea, ingrese su pago ideal y comience a partir de ahí. Luego, analice las posibilidades: ¿qué sucede si agrega $50, $100 o $200 al pago mensual?

2. Crear un presupuesto
Para planificar y adaptarse, elabore un presupuesto mensual que tenga en cuenta el pago esperado de su hipoteca. No olvide incluir los impuestos a la propiedad, el seguro de propietario, los servicios públicos y un fondo en efectivo para diversos suministros y gastos del hogar.

3. Conocer el puntaje crediticio
Use la función gratuita de puntaje de crédito de su cuenta bancaria en línea para ver dónde necesita mejorar. Después, realice un seguimiento del progreso mensual. Concéntrese en una buena salud crediticia como pagos puntuales, liquidación de deudas y abstención de abrir (o cerrar) cuentas de crédito. Un puntaje de crédito más alto indica a los prestamistas que usted es un buen riesgo de crédito, lo que aumenta su elegibilidad para obtener una tasa de interés competitiva. En el caso de una hipoteca, incluso un cuarto de un porcentaje puede traducirse en decenas de miles de dólares.

4. Ahorrar para el pago inicial
Comience a ahorrar dinero adicional cada mes para acumular su pago inicial. Si se encuentra escaso de fondos, examinar sus hábitos de gasto, buscar ofertas y analizar oportunidades para aumentar sus ingresos acelerarán su progreso.- Budget projects that transform the look of your homeProyectos económicos que transforman el aspecto de su hogar

Ya sea que se esté preparando para mudarse a un nuevo hogar, o buscando mejorar la casa antes de vender, pruebe uno de estos proyectos económicos y de alto impacto.

Pintura fresca
Una nueva historia de color es transformadora. Cada tono en la gama de colores capta la luz de manera diferente, modificando la apariencia de una habitación. Una vez que haya terminado, se sentirá más motivado para abordar otras mejoras. Además, la pintura adecuada puede agregarle valor a la casa.

Instalar molduras
Las molduras le darán un toque de sofisticación y pulido a la habitación. Además, como atrae la atención hacia el techo, tiene un efecto ampliador. Consejo: ¡Agregue un guardasillas y podrá crear una habitación de dos tonos!

Construir un centro de lavandería
Agregar un mostrador y estanterías trae orden y almacenamiento muy necesario a los espacios desordenados donde están la lavadora y la secadora.

Nuevos grifos
El brillo de los metales de moda atrapa la luz y moderniza instantáneamente el baño o la cocina. Es una de esas soluciones súper simples con alto rendimiento. Incluso puede llegar más allá e instalar nuevas manijas de gabinete y tiradores de gavetas.

Más espacio para almacenar
Los estantes convencionales y extraíbles, y los anaqueles para armarios, vestidores y gabinetes agregan elementos funcionales al tiempo que dan una sensación de orden a un espacio.

En pocas palabras: ¡Estos pequeños proyectos ofrecen una gran recompensa sin demasiados gastos!Energy upgrades for the home that can pay offModificaciones y actualizaciones para ahorrar energía que dan sus frutos

Estos proyectos para el hogar pueden ayudarlo a ahorrar en las facturas de consumo de energía.AislamientoBombillas LEDVentanas de triple acristalamientoTermostato programablePelícula reflectante de baja emisividadElectrodomésticos y productos electrónicos con clasificación Energy StarSellar conductos con escapesSellar huecos y grietas

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*