Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: August 2022 [Sellers]


HeaderDesign Element 1AGOSTO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Proyectos de fin de semana que transforman el exterior de la casa
» Proyectos económicos que transforman el aspecto de su hogar
» Modificaciones y actualizaciones para ahorrar energía que dan sus frutosDesign Element 2Checklist to upgrade your exteriorProyectos de fin de semana que transforman el exterior de la casa
¿Está tratando de mejorar el atractivo exterior antes de incorporar su casa al mercado? Asumir algunos de estos proyectos de fin de semana puede transformar su exterior de “aburrido” a “acogedor”.

Pinte la puerta principal
La mayoría de las casas tienen tonos neutros, pero un toque de color en la entrada principal crea un punto focal acogedor. Instale una nueva contrapuerta, accesorios para la puerta y una bonita guirnalda, y la misión estará cumplida.

Cambie el buzón
Sustituya el buzón fabricado por el gobierno con algo decorativo y único. Independientemente de que opte por lo antiguo o lo moderno, seguramente le dará mayor atractivo a esa sección de la propiedad.

Actualice la iluminación
Los nuevos accesorios pueden agregar luz y brillantez incluso a una casa más antigua.

Instale iluminación solar en jardín y patio
Estos pequeños accesorios son discretos durante el día, pero le otorgan cierto ambiente al jardín y al patio por la noche.

Lavado a presión para una limpieza profunda
Haga que sus estructuras de hormigón y mampostería luzcan como nuevos con una buena limpieza a presión.

Coloque macetas
Las cajas o macetas grandes llenas de follaje aportan un toque natural, además de algunos colores vivos. Para que se vea pulido y profesional, elija plantas que den volumen, altura y relleno.

¡Asientos también!
¡No hay nada que dé una bienvenida más cálida a la casa que un rincón de conversación en el jardín delantero! Coloque un banco, un par de sillas Adirondack o, si quiere ser extravagante, un columpio colgado de un árbol.

Jardines y patios bien cuidados
Ahora es el momento de ponerse exigente con su cuidado del césped y jardinería en general. Mantenga la hierba cuidadosamente recortada y regada, y la entrada de coches limpia. Recorte las ramas muertas y colgantes de los árboles, y pode los arbustos. Para un toque final, siembre algunas plantas anuales de temporada y agregue una capa fresca de mantillo a los canteros.- Budget projects that transform the look of your homeProyectos económicos que transforman el aspecto de su hogar

Ya sea que se esté preparando para mudarse a un nuevo hogar, o buscando mejorar la casa antes de vender, pruebe uno de estos proyectos económicos y de alto impacto.

Pintura fresca
Una nueva historia de color es transformadora. Cada tono en la gama de colores capta la luz de manera diferente, modificando la apariencia de una habitación. Una vez que haya terminado, se sentirá más motivado para abordar otras mejoras. Además, la pintura adecuada puede agregarle valor a la casa.

Instalar molduras
Las molduras le darán un toque de sofisticación y pulido a la habitación. Además, como atrae la atención hacia el techo, tiene un efecto ampliador. Consejo: ¡Agregue un guardasillas y podrá crear una habitación de dos tonos!

Construir un centro de lavandería
Agregar un mostrador y estanterías trae orden y almacenamiento muy necesario a los espacios desordenados donde están la lavadora y la secadora.

Nuevos grifos
El brillo de los metales de moda atrapa la luz y moderniza instantáneamente el baño o la cocina. Es una de esas soluciones súper simples con alto rendimiento. Incluso puede llegar más allá e instalar nuevas manijas de gabinete y tiradores de gavetas.

Más espacio para almacenar
Los estantes convencionales y extraíbles, y los anaqueles para armarios, vestidores y gabinetes agregan elementos funcionales al tiempo que dan una sensación de orden a un espacio.

En pocas palabras: ¡Estos pequeños proyectos ofrecen una gran recompensa sin demasiados gastos!Energy upgrades for the home that can pay offModificaciones y actualizaciones para ahorrar energía que dan sus frutos

Estos proyectos para el hogar pueden ayudarlo a ahorrar en las facturas de consumo de energía.AislamientoBombillas LEDVentanas de triple acristalamientoTermostato programablePelícula reflectante de baja emisividadElectrodomésticos y productos electrónicos con clasificación Energy StarSellar conductos con escapesSellar huecos y grietas

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*