Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: December 2022 [Buyers]

HeaderDesign Element 1DICIEMBRE 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Debería comprar una casa incorporada a una HOA?
» Proteja su hogar contra el invierno antes de que llegue la tormenta
» Ciudades que brillan con la magia festivaDesign Element 2Should you buy a house that's part of an HOA?¿Debería comprar una casa incorporada a una HOA?

Si tiene el ojo puesto en una casa construida recientemente, es muy probable que la misma venga acompañada de una membresía a una asociación de propietarios (Home Owners Association o HOA, por sus siglas en inglés). Previo pago de una cuota mensual, la Asociación proporciona mantenimiento, como el cuidado del césped y la remoción de nieve. Algunas asociaciones de propietarios también mantienen los estándares de la comunidad de acuerdo con la estética y el estilo de vida. Entonces, ¿cuáles son aspectos positivos y negativos de una HOA?

Positivo: Mantenimiento sin preocupaciones

La mayoría de las asociaciones de propietarios se encargan de todo el trabajo de jardinería. En algunos casos, la HOA cubre el mantenimiento exterior importante, como el reemplazo del techo y el revestimiento.

Negativo: La cuota mensual

Las HOA agregan un gasto mensual a la propiedad de su casa, generalmente entre $100 y $300. Considere lo que su presupuesto puede asumir en caso de un contratiempo financiero futuro, como el pago de una factura médica o el desempleo temporal. El retraso en los pagos de la HOA puede traer como consecuencia multas, e incluso la asociación puede imponer un gravamen sobre su propiedad.

Positivo: Tasaciones más altas

Las casas que forman parte de un sistema HOA obtienen a menudo tasaciones más altas a la hora de vender. Vivir en un vecindario con casas bien mantenidas puede elevar el valor de la propiedad.

¿Positivo… o negativo? Normas comunitarias

¡Este aspecto depende de sus preferencias! Para mantener la estética del vecindario, algunas asociaciones de propietarios establecen reglas y pautas para toda actividad, desde colocar banderas hasta plantar flores y tener perros. Algunas van tan lejos como prohibir la apertura de las puertas del garaje, o dejar juguetes o equipos deportivos afuera de la vivienda.Winterproof your home before the squall hitsProteja su hogar contra el invierno antes de que llegue la tormenta
Cuando llega una tormenta de invierno, la nieve, el hielo y los fuertes vientos pueden dañar su vivienda si no está preparado. A continuación, algunos aspectos en su casa que posiblemente desee proteger contra el invierno.

Tuberías congeladas: El hielo en expansión ejerce una fuerza que puede reventar las uniones y hasta las propias tuberías. Una vez que llegue el deshielo, habrá filtraciones sin control, e incluso inundaciones que deberá eliminar. Reduzca el riesgo de congelación las tuberías aislando cualquier pared interior adyacente a las mismas. En caso de un corte de energía eléctrica, abra los grifos y deje que el agua gotee lentamente para evitar que las tuberías se congelen por completo.

Presas de hielo: Cuando la nieve y el hielo se acumulan en el techo y en las canaletas de desagüe, se pueden formar presas de hielo que un lugar para que la nieve y el hielo derretidos se depositen. Los carámbanos resultantes y el daño en las tejas pueden crear filtraciones y dolores de cabeza indeseables. Para evitar las presas de hielo, retire cada otoño y primavera las hojas y otros desechos que se acumulan en las canaletas.Después de una fuerte nevada, haga un recorrido alrededor de la casa con un rastrillo de nieve para crear espacio a fin de que fluya el deshielo.

Cortes de energía eléctrica: Perder el acceso a la energía y la calefacción puede provocar un esfuerzo supremo para mantener a su familia abrigada y alimentada, especialmente si se prolonga durante varios días. Prepárese para los cortes construyendo un kit de emergencia: comida enlatada, linternas, baterías y mantas. Invertir en fuentes de energía adicional para casos de emergencia proporciona un medio para preparar alimentos, mantenerse caliente y garantizar que su familia esté segura.

2023 housing forecast – at a glanceCiudades que brillan con la magia festiva

¿Listo para disfrutar de la magia de temporada festiva? Haga una parada en uno de estos lugares que se esmeran en tener luces centelleantes, mercados y maravillas.Ann Arbor, MichiganLeavenworth, WashingtonDurango, ColoradoAsheville, Carolina del NorteWoodstock, Vermont

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*