Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: December 2022 [Sellers]

HeaderDesign Element 1DICIEMBRE 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Mejoras y proyectos que respaldan la tasación de su casa
» Proteja su hogar contra el invierno antes de que llegue la tormenta
» Ciudades que brillan con la magia festivaDesign Element 2Projects that will increase your home appraisalMejoras y proyectos que respaldan la tasación de su casa

Antes de poner su casa en el mercado inmobiliario, considere realizar algunos proyectos de mejoras que ofrezcan un retorno de la inversión al aumentar su precio de venta potencial.

Reemplazar la puerta del garaje: El reemplazo de una puerta de garaje antigua y obsoleta causa una gran impresión, reforzando la sensación de seguridad para los vehículos y otros valores almacenados en el interior.

Iluminar la cocina y el baño: Estas son las habitaciones más utilizadas de la casa. Invertir en actualizaciones inspira confianza en el comprador, eleva la funcionalidad y crea espacios estéticamente agradables, los cuales pueden agregar valor.

Ponerse al día con los proyectos pendientes: Este es el momento de abordar la lista de proyectos menos urgentes que ha querido emprender. Independientemente de que se trate de cerrar grietas en el concreto, arreglar los interruptores rotos o repintar sus pisos de madera desgastados, reparar algo roto o muy desactualizado es de máxima prioridad.

¿No está seguro de por dónde debe empezar y necesita ayuda de un experto? Estas son dos maneras de identificar qué soluciones necesita su casa.

Conozca su mercado: Su agente de bienes inmobiliarios debe estar al tanto en referencia al comportamiento del mercado local. Antes de comenzar las mejoras, puede informarse sobre qué características codiciadas son las que más desean los compradores. Si está indeciso sobre si debe avanzar en proyectos como la terminación del sótano o la actualización de los electrodomésticos, las ideas útiles del agente pueden brindarle orientación.

Complete una inspección de la vivienda: Lograr que el proceso de compra de una vivienda sea lo más transparente y sin complicaciones posible, agrega valor. Al descubrir problemas menos obvios y solucionarlos temprano, podrá eliminar los retrasos y asegurarse de que su casa se venda por lo que vale.Winterproof your home before the squall hitsProteja su hogar contra el invierno antes de que llegue la tormenta
Cuando llega una tormenta de invierno, la nieve, el hielo y los fuertes vientos pueden dañar su vivienda si no está preparado. A continuación, algunos aspectos en su casa que posiblemente desee proteger contra el invierno.

Tuberías congeladas: El hielo en expansión ejerce una fuerza que puede reventar las uniones y hasta las propias tuberías. Una vez que llegue el deshielo, habrá filtraciones sin control, e incluso inundaciones que deberá eliminar. Reduzca el riesgo de congelación las tuberías aislando cualquier pared interior adyacente a las mismas. En caso de un corte de energía eléctrica, abra los grifos y deje que el agua gotee lentamente para evitar que las tuberías se congelen por completo.

Presas de hielo: Cuando la nieve y el hielo se acumulan en el techo y en las canaletas de desagüe, se pueden formar presas de hielo que un lugar para que la nieve y el hielo derretidos se depositen. Los carámbanos resultantes y el daño en las tejas pueden crear filtraciones y dolores de cabeza indeseables. Para evitar las presas de hielo, retire cada otoño y primavera las hojas y otros desechos que se acumulan en las canaletas.Después de una fuerte nevada, haga un recorrido alrededor de la casa con un rastrillo de nieve para crear espacio a fin de que fluya el deshielo.

Cortes de energía eléctrica: Perder el acceso a la energía y la calefacción puede provocar un esfuerzo supremo para mantener a su familia abrigada y alimentada, especialmente si se prolonga durante varios días. Prepárese para los cortes construyendo un kit de emergencia: comida enlatada, linternas, baterías y mantas. Invertir en fuentes de energía adicional para casos de emergencia proporciona un medio para preparar alimentos, mantenerse caliente y garantizar que su familia esté segura.

2023 housing forecast – at a glanceCiudades que brillan con la magia festiva

¿Listo para disfrutar de la magia de temporada festiva? Haga una parada en uno de estos lugares que se esmeran en tener luces centelleantes, mercados y maravillas.Ann Arbor, MichiganLeavenworth, WashingtonDurango, ColoradoAsheville, Carolina del NorteWoodstock, Vermont

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*