Skip To Content

    Boletin en Casa eNewsletter: February 2021 for Buyers

    FEBRERO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » Cómo encontrar el vecindario adecuado
    » Lista de verificación de limpieza: 9 tareas de mantenimiento para hacer cada mes
    » La primavera está llegando: 3 consejos para preparar su jardín

    Design Element 2
    Walkability is a key
    Cómo encontrar el vecindario adecuado

    La búsqueda de la casa correcta comienza con el hallazgo del vecindario adecuado. Después de todo, la ubicación es primordial. Sin embargo, la evaluación de un vecindario puede ser difícil, especialmente cuando la mudanza es a un área desconocida. A continuación, algunos consejos para ayudarle en su búsqueda.

    Considérelo todo
    Cuando comience su búsqueda, no elimine nada de inmediato. Ese vecindario del que le hablaron mal, o del cual escuchó algo de pasada, pudiera ser realmente un lugar encantador para vivir. Analice todas tus opciones sin prejuicios, para que pueda tomar una decisión verdaderamente imparcial.

    Recuerde lo que es importante
    Al igual que con la compra de casas, la elección de un vecindario se reduce a los aspectos indispensables y de menor importancia. Haga su investigación sobre escuelas locales, precios promedio de la vivienda y urbanizaciones planificadas. Considere elementos tales como el ruido del tráfico, proximidad de tiendas y parques, y la cercanía necesaria a su centro de trabajo. Al pensar en todos estos criterios y otros más, haga una lista de lo imprescindible. Si estás indeciso con respecto a un sitio, use su lista para la definición final.

    Pregunte a los demás
    Una vez que haya encontrado algunos vecindarios que le gustan, es hora de una visita. Trate de dar un paseo por la zona, comer en un restaurante local y hablar con propietarios de negocios locales, y vecinos potenciales. Es posible que incluso desee alquilar una propiedad por un tiempo para familiarizarse realmente con el lugar.

    Las visitas en persona son la mejor manera de observar en directo aspectos como seguridad, limpieza y la amabilidad de la zona. Por tanto, asegúrese de echar un buen vistazo a su alrededor para convencerse de que es la ubicación correcta.

    Tackle that microwave
    Lista de verificación de limpieza: 9 tareas de mantenimiento para hacer cada mes

    Para mantener una casa es preciso trabajar a fondo. Hay tareas diarias como lavar platos o hacer la cama. También tareas semanales como lavar la ropa y cortar el césped. Luego hay tareas mensuales. A menudo, tendemos a dejar de hacerlas porque no están a la vista. Utilice esta lista de verificación para asegurarse de que no volver a olvidar nunca más una tarea importante de la casa.

    • Desempolve artículos oscuros como ventiladores de techo, respiraderos, luces y cortinas.
    • Lave ventanas y paredes. Estas superficies acumulan mucha grasa, suciedad y derrames de sustancias.
    • Cambie los filtros. Esto significa que debe cambiar los del aire acondicionado, calefacción e incluso aspiradoras.
    • Limpie los electrodomésticos a fondo. Esto puede incluir raspar los restos de alimentos quemados en el horno, fregar el microondas y vaciar el refrigerador para limpiar los estantes.
    • Lave los latones de basura. Es un trabajo sucio, pero necesario.
    • Organice lo que tiene almacenado. No tiene que ser una purga al estilo Kondo; ordene simplemente sus armarios, estantes y áreas de almacenamiento.
    • Pase la aspiradora debajo de lo que no se mueve normalmente como camas, sofás y escritorios.
    • Pase la aspiradora por muebles interiores como cojines de sofá y otomanas de almacenamiento.
    • Camine por la casa. Inspeccione el techo, la cimentación y el revestimiento. Lleve un registro de los cambios a lo largo del tiempo para detectar los problemas pequeños antes de que se conviertan en grandes dolores de cabeza.
    Time to start planting!
    La primavera está llegando: 3 consejos para preparar su jardín
    Nunca es (casi) demasiado temprano para empezar a trabajar en la jardinería. A finales del invierno y principios de la primavera, usted puede:

    • Limpiar los desechos invernales claros y las hojas y ramas caídas en otoño.
    • Planifique su jardín decidiendo el diseño y solicitando semillas para resiembra.
    • Siembre bulbos de primavera en macetas para que comiencen a florecer en interiores.

    Trackback from your site.

    Leave a Reply