Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: February 2021 for Sellers

FEBRERO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» 4 renovaciones de viviendas que añaden valor
» Lista de verificación de limpieza: 9 tareas de mantenimiento para hacer cada mes
» La primavera está llegando: 3 consejos para preparar su jardín

Design Element 2
Minor bathroom reno
4 renovaciones de viviendas que añaden valor

A la hora de vender su casa, las renovaciones constituyen la primera prioridad. Si bien hay abundancia de consejos bien intencionados por ahí, ¿qué muestran los datos? ¿Qué renovaciones le ofrecen el mejor rendimiento de la inversión? Según los expertos, estas cuatro renovaciones son apuestas seguras para recuperar la mayor parte de su dinero (o tener una pequeña ganancia) cuando se decida a vender.

  • Aislamiento del ático con relleno suelto — Esta mejora económica goza de gran popularidad para los compradores, pues no desean hacerlo ellos mismos después de que la mudanza, y la consideran una conveniencia adicional cuando otra persona se encarga de realizarla. Según Family Handyman, la mayoría de los vendedores recuperan más del 100% del costo.
  • Remodelación menor del baño— Una remodelación menor se centra en las mejoras estéticas. En el baño esto significa reemplazar la bañera, inodoro, lavabo, tocador, accesorios y azulejos. El costo promedio es un poco más de $10 mil, y la cadena televisiva HGTV asegura que a menudo los vendedores ganan más de lo que gastaron.
  • Jardinería — Remodelar una jardinería exterior monótona o aburrida propicia la recuperación del dinero invertido, hasta unos cuantos miles de dólares. Pode la vegetación demasiado crecida, instale grama nueva y siembre flores de colores brillantes al frente de la casa para maximizar el atractivo exterior (y el precio de venta).
  • Terminar el sótano – Una casa con un sótano terminado vale miles de dólares más que otra donde no se ha concluido. Si bien el retorno de la inversión es a menudo un poco menor en este tipo de renovación (los vendedores recuperaron como promedio un 70%, según Home Advisor), tiene un valor extremadamente aceptable. Es una inversión particularmente buena para quienes no desean vender inmediatamente.
Tackle that microwave
Lista de verificación de limpieza: 9 tareas de mantenimiento para hacer cada mes

Para mantener una casa es preciso trabajar a fondo. Hay tareas diarias como lavar platos o hacer la cama. También tareas semanales como lavar la ropa y cortar el césped. Luego hay tareas mensuales. A menudo, tendemos a dejar de hacerlas porque no están a la vista. Utilice esta lista de verificación para asegurarse de que no volver a olvidar nunca más una tarea importante de la casa.

  • Desempolve artículos oscuros como ventiladores de techo, respiraderos, luces y cortinas.
  • Lave ventanas y paredes. Estas superficies acumulan mucha grasa, suciedad y derrames de sustancias.
  • Cambie los filtros. Esto significa que debe cambiar los del aire acondicionado, calefacción e incluso aspiradoras.
  • Limpie los electrodomésticos a fondo. Esto puede incluir raspar los restos de alimentos quemados en el horno, fregar el microondas y vaciar el refrigerador para limpiar los estantes.
  • Lave los latones de basura. Es un trabajo sucio, pero necesario.
  • Organice lo que tiene almacenado. No tiene que ser una purga al estilo Kondo; ordene simplemente sus armarios, estantes y áreas de almacenamiento.
  • Pase la aspiradora debajo de lo que no se mueve normalmente como camas, sofás y escritorios.
  • Pase la aspiradora por muebles interiores como cojines de sofá y otomanas de almacenamiento.
  • Camine por la casa. Inspeccione el techo, la cimentación y el revestimiento. Lleve un registro de los cambios a lo largo del tiempo para detectar los problemas pequeños antes de que se conviertan en grandes dolores de cabeza.
Start seeding!
La primavera está llegando: 3 consejos para preparar su jardín
Nunca es (casi) demasiado temprano para empezar a trabajar en la jardinería. A finales del invierno y principios de la primavera, usted puede:

  • Limpiar los desechos invernales claros y las hojas y ramas caídas en otoño.
  • Planifique su jardín decidiendo el diseño y solicitando semillas para resiembra.
  • Siembre bulbos de primavera en macetas para que comiencen a florecer en interiores.

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*