Skip To Content

    Boletin en Casa eNewsletter: January 2021 for Buyers

    HeaderDesign Element 1ENERO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » Cómo lograr la preaprobación para un préstamo hipotecario en 4 pasos sencillos
    » Seis estilos de viviendas más populares en Estados Unidos
    » Los cinco problemas principales que provoca el clima invernal en las viviendas Design Element 2Credit report lookin' good  Cómo lograr la preaprobación para un préstamo hipotecario en 4 pasos sencillos

    Obtener la preaprobación para su hipoteca es una de las mejores maneras de garantizar que el proceso de compra de la vivienda se ejecute sin problemas. Como en la actualidad muchos vendedores esperan la carta de preaprobación como parte de una oferta, prepárese para obtenerla al principio de su búsqueda con estos cuatro pasos sencillos.

    • Compruebe su crédito: solicite una puntuación de crédito gratuita o vea si su banco se la proporciona automáticamente. Las puntuaciones más altas son elegibles para mejores tasas de préstamos, y la mayoría de los prestamistas quieren una puntuación de al menos 620. También debe examinar su informe de historial de crédito. Asegúrese de que ninguna de sus cuentas está pendiente de pago y de que su informe está libre de errores. Si encuentra algún error, impúgnelo.
    • Determine su relación deuda-ingresos (DTI): Es la comparación entre la cantidad de dinero que debe cada mes y lo que gana. Los prestamistas prefieren un DTI del 36% o menos, incluyendo sus pagos hipotecarios futuros.
    • Organice su documentación: Necesitará una gran cantidad de documentación para su solicitud, incluyendo su Número de Seguro Social (o Número de Identificación Individual del Contribuyente para extranjeros), direcciones actuales, registros de empleo, información de cuenta bancaria y prueba de ingresos. También necesitará probablemente documentos de declaración de impuestos como el formulario W-2 de por lo menos sus dos últimos años de trabajo.
    • Póngase en contacto al menos con tres prestamistas: la única manera de saber que está logrando un buen préstamo es comparar ofertas. Este paso puede ahorrarle miles de dólares a lo largo de la vida del préstamo. Una vez que haya enviado su solicitud, los prestamistas deberán notificarle dentro de 3 días hábiles si ha sido preaprobado.

    Rowhouses  Seis estilos de viviendas más populares en Estados Unidos

    Estados Unidos siempre se ha distinguido por tener una amplia gama de diseños de viviendas. Para dar sentido a tal variedad, hemos resumido seis de los estilos más populares.

    Cape Cod: Este estilo data de los primeros colonos en Massachusetts, y recuperó su popularidad en la década de 1950. Las casas son generalmente de 1 y 1/2 pisos, con una sólida simetría y una entrada central al frente.
    Colonial Revival: Este estilo también se originó con los colonos ingleses. Estas casas tienden a ser simétricas con exteriores de ladrillo, ventanas con claraboyas y al menos dos pisos.
    Rowhouse: Las rowhouses, conocidas también como viviendas adosadas, se construyen con paredes compartidas. Son comunes en ciudades pobladas, tanto en Estados Unidos como en partes de Europa.
    Craftsman: El movimiento Arts and Crafts de principios del siglo XX generó casas de estilo Craftsman o Artesano. Cuentan con detalles interiores lujosos como vidrieras, gabinetes empotrados y arcos de madera.
    Rancho: Las casas rancheras son generalmente estructuras de un piso con garajes frontales. Tienen planos de planta abierta, y fácil acceso al exterior.
    Contemporáneo: Muchas casas nuevas se construyen en este estilo. Sus planos de planta priorizan el flujo entre el diseño interior y exterior, con énfasis en la sostenibilidad o el ahorro de energía.   Check your smoke detectors  3 tareas hogareñas para mediados de invierno

    • Buscar salideros. Llene sus fregaderos y luego compruebe si hay salideros en las tuberías bajo los mismos.
    • Volver a podar los arbustos. Los arbustos son más fáciles de podar antes de que el hielo se descongele y comiencen a crecer de nuevo.
    • Probar los detectores de humo y dióxido de carbono. Los incendios y la acumulación de dióxido de carbono son más comunes en invierno.

     

    Trackback from your site.

    Leave a Reply