Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: January 2021 for Sellers

HeaderDesign Element 1ENERO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Lo que debe hacer (y lo que no) para fijar el precio de su casa
» Seis estilos de viviendas más populares en Estados Unidos
» Los cinco problemas principales que provoca el clima invernal en las viviendas Design Element 2Setting the right price  Lo que debe hacer (y lo que no) para fijar el precio de su casa

Encontrar el precio de venta correcto es complicado. Tal vez desea obtener la mayor ganancia, pero el precio fijado es demasiado alto y el tasador puede no estar de acuerdo con usted en cuanto al valor, independientemente del interés del comprador. Por fortuna, hay algunas estrategias sólidas a las que puede recurrir. A continuación, qué debe (y no debe) hacer para fijarle precio a su vivienda.

  • Recurra a listados comparables. No se puede confiar en rumores, estimaciones en línea gratis ni en la casa que vendió su vecino el año pasado. Es necesario analizar las viviendas similares que se han vendido (cantidad de dormitorios, baños, pies cuadrados de extensión, amenidades, etc.) en su vecindario, idealmente dentro de un radio de media milla. La venta también debería haber sido dentro de los últimos seis meses, aunque es aún mejor si se realizó en los últimos tres meses.
  • No ignore las condiciones del mercado. Los precios siempre dependen del mercado. Si el inventario existente es considerable y las casas se venden lentamente, entonces es posible que desee considerar ofertas un poco más bajas que el precio al que se vendieron propiedades comparables. Contrariamente, si el mercado favorable al vendedor, considere añadir de un 5% a un 10% a la última venta comparable. Hay buenas probabilidades de obtener ese porcentaje adicional, especialmente si los compradores tienen ante sí un inventario escaso y búsquedas extensas.
  • Tenga en cuenta la cifra. Considere la psicología del comprador a la hora de fijar el precio. Por ejemplo, varios estudios demuestran que los consumidores prefieren los productos de $19.99 a los de $20.00, aunque no hay diferencia real en el costo. En un mercado competitivo, fijar un precio de venta de $249,999 puede darle a su casa una ventaja en las mentes de los compradores.

Rowhouses  Seis estilos de viviendas más populares en Estados Unidos

Estados Unidos siempre se ha distinguido por tener una amplia gama de diseños de viviendas. Para dar sentido a tal variedad, hemos resumido seis de los estilos más populares.

Cape Cod: Este estilo data de los primeros colonos en Massachusetts, y recuperó su popularidad en la década de 1950. Las casas son generalmente de 1 y 1/2 pisos, con una sólida simetría y una entrada central al frente.
Colonial Revival: Este estilo también se originó con los colonos ingleses. Estas casas tienden a ser simétricas con exteriores de ladrillo, ventanas con claraboyas y al menos dos pisos.
Rowhouse: Las rowhouses, conocidas también como viviendas adosadas, se construyen con paredes compartidas. Son comunes en ciudades pobladas, tanto en Estados Unidos como en partes de Europa.
Craftsman: El movimiento Arts and Crafts de principios del siglo XX generó casas de estilo Craftsman o Artesano. Cuentan con detalles interiores lujosos como vidrieras, gabinetes empotrados y arcos de madera.
Rancho: Las casas rancheras son generalmente estructuras de un piso con garajes frontales. Tienen planos de planta abierta, y fácil acceso al exterior.
Contemporáneo: Muchas casas nuevas se construyen en este estilo. Sus planos de planta priorizan el flujo entre el diseño interior y exterior, con énfasis en la sostenibilidad o el ahorro de energía.   Check your smoke detectors  3 tareas hogareñas para mediados de invierno

  • Buscar salideros. Llene sus fregaderos y luego compruebe si hay salideros en las tuberías bajo los mismos.
  • Volver a podar los arbustos. Los arbustos son más fáciles de podar antes de que el hielo se descongele y comiencen a crecer de nuevo.
  • Probar los detectores de humo y dióxido de carbono. Los incendios y la acumulación de dióxido de carbono son más comunes en invierno.

 

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*