Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: January 2022 [Buyers]

HeaderDesign Element 1ENERO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Por qué la búsqueda de casas en invierno puede ser una estrategia eficaz
» ¿Qué les depara 2022 a los precios de las viviendas?
» 3 formas de prevenir las acumulaciones de hieloDesign Element 2Why 30-year mortgage?Por qué la búsqueda de casas en invierno puede ser una estrategia eficaz

Tradicionalmente, cuando llega el invierno, se produce una pausa en la compra de viviendas. La gente es reacia a visitar casas en temporada de frío, y mudarse en condiciones de bajas temperaturas agrega molestias. Sin embargo, también hay algunas ventajas importantes en comprar casa bajo nieve.

A continuación, por qué la búsqueda de casas en invierno puede ser una estrategia eficaz para usted.

Hay menos personas buscando casa
Menos gente comprando significa menor demanda. Y un descenso en la demanda puede hacer bajar potencialmente los precios. También minimiza el riesgo de una “guerra de ofertas”. Incluso en un mercado inmobiliario bien activo, el invierno sigue siendo un momento menos competitivo para comprar que cualquier otra temporada.

Su agente inmobiliario le dará toda su atención
¿Otra ventaja del menor volumen de “cazadores de casas”? Probablemente su agente sea aún más receptivo que en temporada alta. Cuando tienen menos clientes activos que administrar, usted obtiene respuestas más rápidas y una mayor flexibilidad de programación.

La prisa por la reubicación es real
Muchas grandes empresas hacen que sus empleados se reubiquen a comienzos del año calendario. Los empleados que se transfieren suelen estar muy motivados para vender rápidamente y por un precio justo. Esa motivación puede darle a usted un impulso en la obtención de ventaja durante las negociaciones.

Verá REALMENTE cuán resistente es la vivienda
Visitar casas en invierno puede darle una mejor idea de la resistencia de una casa. Al hacerlo, puede identificar evidencias de acumulaciones de hielo, aislamiento defectuoso de ventanas y problemas similares, y optar así por buscar otra opción, o usarlas como ventaja durante el cierre. De cualquier manera, cuando llegue la primera helada, no recibirá una sorpresa miserable.Ready to downsize?¿Qué les depara 2022 a los precios de las viviendas?

Los modelos de cálculo son útiles para predecir el futuro de los precios de la vivienda. Pero dadas las extravagantes condiciones del mercado de 2021, no hay consenso sobre 2022. Vamos a desglosar ambos extremos de la gama de predicción, y lo que todo esto podría significar para el futuro.

Algunos cálculos pronostican grandes aumentos de precios…
En noviembre, Zillow pronosticó que el valor de las viviendas aumentaría un 13,6% en los próximos 12 meses. Pero no es ni siquiera el cálculo más alcista que existe. Por su parte, Goldman Sachs predijo un 16%.

Si estos modelos son correctos, los compradores de viviendas que no pueden costear los altos precios no verán alivio a corto plazo.

… pero otros modelos predicen pequeños aumentos
La firma de datos inmobiliarios CoreLogic es mucho más conservadora, y pronosticó un aumento de precios de solo el 2,5% respecto al año anterior. Asimismo, Redfin ve las cosas de manera similar y predijo un aumento del 3%.

Ambos modelos de cálculo interpretan la combinación del aumento de las tasas hipotecarias, y los ya altos precios de las viviendas, como una receta para una menor demanda por parte de los especuladores, y un menor crecimiento de los precios en general.

Conclusión: los precios aumentarán
Lo único en lo que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo es que el precio promedio de la vivienda seguirá aumentando el próximo año. ¿Pero el porcentaje total aumentará? Eso queda a nivel de suposición para cada cual.3 cities on the rise in 20223 formas de prevenir las acumulaciones de hielo

Confíe en nosotros. La mejor manera de eliminar las acumulaciones de hielo es la prevención. Estas tres estrategias probadas y verdaderas:
1. Instale cables de calefacción en toda la extensión del borde de su techo.
2. Si no tiene cables instalados, use un rastrillo de techo después de cada nevada.
3. Mantenga su ático bien ventilado

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*