Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: January 2022 [Sellers]


HeaderDesign Element 1ENERO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» 5 estrategias de bajo costo para aumentar el valor de tasación de su casa
» ¿Qué les depara 2022 a los precios de las viviendas?
» 3 formas de prevenir las acumulaciones de hieloDesign Element 2Why 30-year mortgage?5 estrategias de bajo costo para aumentar el valor de tasación de su casa

Se supone que el proceso de evaluación de la vivienda es imparcial. Sin embargo, no olvide que los tasadores son seres humanos. Con estas estrategias simples y de bajo costo, podría orientar la opinión de su tasador sobre el valor de su casa en una dirección más generosa.

1. La apariencia exterior debe ser encantadora
Cortar el césped, rastrillar hojas caídas, recoger escombros y podar el crecimiento excesivo de árboles y arbustos. Todo lo anterior aumenta el atractivo exterior de su hogar. ¡Haga una impresión positiva en su tasador incluso antes de que haya llegado a la puerta principal!

2. Comunique los cambios que ha realizado
No siempre es obvio que reemplazó sus encimeras hace tres meses, o remodeló su baño el año pasado. Documentar cada actualización, incluida la fecha de finalización y el costo total, le da al tasador una idea más precisa del valor en la casa.

3. Mantener la limpieza
Detalles como el pelo de mascotas y la espuma de jabón dejan una mala impresión. Por lo tanto, antes de que llegue el tasador, haga una limpieza profunda. Guarde los objetos innecesarios, organice, deje brillantes las encimeras, baños y electrodomésticos, y elimine rincones antiestéticos y olores desagradables.

4. Prepare la documentación
Tenga a mano toda la documentación importante, incluida una copia de la oferta completa de la compañía financiera, planos de planta, especificaciones y similares. Si bien no es una práctica estándar, también puede ayudarlo la presencia de su agente de bienes raíces. Ambos profesionales serán más propensos a notar discrepancias.

5. Anticípese a las comparaciones
Estudie las comparaciones con otras casas en su vecindario, y tome nota de cualquier detalle que pueda reducir el valor de su vivienda. Si tiene información sobre la razón por la cual esas comparaciones no son un buen equivalente para su hogar, comuníqueselo a su tasador.Ready to downsize?¿Qué les depara 2022 a los precios de las viviendas?

Los modelos de cálculo son útiles para predecir el futuro de los precios de la vivienda. Pero dadas las extravagantes condiciones del mercado de 2021, no hay consenso sobre 2022. Vamos a desglosar ambos extremos de la gama de predicción, y lo que todo esto podría significar para el futuro.

Algunos cálculos pronostican grandes aumentos de precios…
En noviembre, Zillow pronosticó que el valor de las viviendas aumentaría un 13,6% en los próximos 12 meses. Pero no es ni siquiera el cálculo más alcista que existe. Por su parte, Goldman Sachs predijo un 16%.

Si estos modelos son correctos, los compradores de viviendas que no pueden costear los altos precios no verán alivio a corto plazo.

… pero otros modelos predicen pequeños aumentos
La firma de datos inmobiliarios CoreLogic es mucho más conservadora, y pronosticó un aumento de precios de solo el 2,5% respecto al año anterior. Asimismo, Redfin ve las cosas de manera similar y predijo un aumento del 3%.

Ambos modelos de cálculo interpretan la combinación del aumento de las tasas hipotecarias, y los ya altos precios de las viviendas, como una receta para una menor demanda por parte de los especuladores, y un menor crecimiento de los precios en general.

Conclusión: los precios aumentarán
Lo único en lo que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo es que el precio promedio de la vivienda seguirá aumentando el próximo año. ¿Pero el porcentaje total aumentará? Eso queda a nivel de suposición para cada cual.3 cities on the rise in 20223 formas de prevenir las acumulaciones de hielo

Confíe en nosotros. La mejor manera de eliminar las acumulaciones de hielo es la prevención. Estas tres estrategias probadas y verdaderas:
1. Instale cables de calefacción en toda la extensión del borde de su techo.
2. Si no tiene cables instalados, use un rastrillo de techo después de cada nevada.
3. Mantenga su ático bien ventilado

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*