Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: July 2022 [Buyers]

HeaderDesign Element 1MES DE JULIO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Puede arreglárselas sin hacer una inspección de la casa?
» Ciudades que le pagarán por mudarse (2022)
» Las mejores ciudades estadounidenses favorables al ciclismoDesign Element 2Can you get by without a home inspection?Por fin, la competencia de compradores de viviendas ha disminuido

¿Tiene que omitir la inspección para competir en el mercado de viviendas?

Para hacerle frente a un mercado competitivo, algunos compradores están prescindiendo de la inspección de la vivienda. Sin embargo, por arriesgado que parezca, es parte de la estrategia para que su oferta se distinga de las demás.

Según Redfin, cada vez más compradores están optando por no hacerla more than 30% deciding to waive this contingency in 2021, en comparación con un 13% en 2019.

Pero, ¿es una buena idea prescindir de la inspección? La presión sobre los compradores para hacer la oferta más atractiva es real, especialmente si está buscando una propiedad con apariencia perfectamente prístina, y numerosos candidatos que, como usted, desean comprarla.

Sin embargo, si le pregunta a cualquier profesional del sector inmobiliario, le advertirá que omitir la inspección de la propiedad implica un gran riesgo financiero para usted.

Qué hacen los inspectores de viviendas

Un inspector de viviendas profesional pasará varias horas examinando la propiedad desde la chimenea hasta el sótano, concentrándose en elementos estructurales, mampostería, tejas del techo, unidad de aire acondicionado y calefacción; el sistema eléctrico y plomería, antes de emitir un informe sobre el estado de la casa.

¿Qué sucede si no hace la inspección?No podrá conocer las verdaderas condiciones de la vivienda antes de comprarla.Perderá la oportunidad de renegociar o retirar la oferta.Dos aspectos sobre las inspecciones que probablemente desconoceLos vendedores pueden pagar (y pagarán) por una inspección de la casa antes de incorporarla al mercado. Pero no están obligados a hacerlo. El hecho de que surja un problema grave en la propiedad no significa que estén conscientes de esa situación.Muchos prestamistas no financiarán una hipoteca sin la inspección de la casa. En vista de lo anterior, y a pesar del incremento de las cifras, la mayoría de los compradores confrontarán la misma situación que usted.Cities that will pay you to move (2022)Ciudades que le pagarán por mudarse (2022)

Ahora que cada vez más centros laborales están considerando el trabajo a distancia, es posible que los “trabajadores del conocimiento” con acceso de banda ancha vivan en cualquier lugar que elijan. Si está buscando un cambio de paisaje con gran valor monetario, eche un vistazo a una de estas ciudades o pueblos. ¡Pues están dispuestos a pagarle para que se reubique!

Virginia Occidental: $12,000 en efectivo sin condiciones, más $8,000 en incentivos.
Topeka, Kansas: $15,000 para la compra o alquiler de una casa.
Tulsa, Oklahoma: $10,000 para el pago inicial de una casa.
Noroeste de Arkansas: $10,000 para vivienda y una bicicleta gratis.
Vermont: Nuevas subvenciones por valor de $7,500 para trabajadores a distancia.
Shoals, Alabama: $10,000 para trabajadores a distancia que ganan al menos $52,000 al año.
New Haven, Connecticut: $10,000 para un pago inicial o costos de cierre.
Newton, Iowa: $10,000 para una nueva casa, más un paquete de bienvenida de $3,000.
Chattanooga, Tennessee: Una hipoteca remisible de $10,000 para quienes trabajan como programadores de computación.
Hamilton, Ohio: Pagos anuales por un total de $10,000 para los recién graduados universitarios.
Lincoln, Kansas: Terrenos gratis para nuevos constructores de viviendas.

Best bike-friendly cities in the U.S.Las mejores ciudades estadounidenses favorables al ciclismo

Si la potencia del pedal es su elección, tenga en cuenta estos lugares:San Luis Obispo, CaliforniaMadison, WisconsinSanta Barbara, CaliforniaWashington, D.C.Missoula, MontanaRogers, ArkansasFort Collins, Colorad

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*