Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: July 2022 [Sellers]

HeaderDesign Element 1MES DE JULIO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Prepare su patio para el mercado de viviendas en verano
» Ciudades que le pagarán por mudarse (2022)
» Las mejores ciudades estadounidenses favorables al ciclismoDesign Element 2How to stage your yard before sellingPrepare su patio para el mercado de viviendas en verano

La inversión de tiempo y materiales en la limpieza del patio o la terraza antes de incorporar su vivienda, vale la pena. Como estas características agregan espacio habitable y valor a su propiedad, querrá aprovecharlas al máximo.

Cuando su espacio de ocio al aire libre tenga una mejor apariencia, les facilitará mucho más a los compradores imaginar la vida en ese lugar. Además, es una excelente manera de tener éxito en la primera impresión.

Limpieza

Alquile una lavadora a presión para que las superficies sucias se vean como nuevas. Y además de las piedras de la terraza y el patio, lave los muebles, revestimientos y cercas.

Organización

Poner en orden un espacio es un juego de sustracciones donde le está ofreciendo al comprador un espacio “limpio de polvo y paja”. Guarde los juguetes, equipos para asar a la parrilla y suministros de jardinería junto con otros efectos personales.

Jardinería

Asegúrese de que su césped, jardín y patio tengan una apariencia prístina. Corte el césped, elimine malas hierbas y rastrille las hojas caídas, los recortes de hierba y las ramas muertas.

Siembra

Coloque hermosas macetas alrededor del patio y plante flores de temporada en la tierra. Al hacerlo, incorporará color y textura, al tiempo que le dará un toque lujoso al espacio.

Mobiliario

Organice los muebles de exterior como lo haría con una sala de estar. Coloque sillas y sofás al aire libre formando espacios de conversación. Invierta en accesorios que le infundan tranquilidad al espacio y lo hagan más acogedor para sentarse y disfrutar, como cojines nuevos o una alfombra para exteriores.Cities that will pay you to move (2022)Ciudades que le pagarán por mudarse (2022)

¡11 lugares que le pagarán por vivir allí!

Ahora que cada vez más centros laborales están considerando el trabajo a distancia, es posible que los “trabajadores del conocimiento” con acceso de banda ancha vivan en cualquier lugar que elijan. Si está buscando un cambio de paisaje con gran valor monetario, eche un vistazo a una de estas ciudades o pueblos. ¡Pues están dispuestos a pagarle para que se reubique!Virginia Occidental: $12,000 en efectivo sin condiciones, más $8,000 en incentivos.
Topeka, Kansas: $15,000 para la compra o alquiler de una casa.
Tulsa, Oklahoma: $10,000 para el pago inicial de una casa.
Noroeste de Arkansas: $10,000 para vivienda y una bicicleta gratis.
Vermont: Nuevas subvenciones por valor de $7,500 para trabajadores a distancia.
Shoals, Alabama: $10,000 para trabajadores a distancia que ganan al menos $52,000 al año.
New Haven, Connecticut: $10,000 para un pago inicial o costos de cierre.
Newton, Iowa: $10,000 para una nueva casa, más un paquete de bienvenida de $3,000.
Chattanooga, Tennessee: Una hipoteca remisible de $10,000 para quienes trabajan como programadores de computación.
Hamilton, Ohio: Pagos anuales por un total de $10,000 para los recién graduados universitarios.
Lincoln, Kansas: Terrenos gratis para nuevos constructores de viviendas.Best bike-friendly cities in the U.S.Las mejores ciudades estadounidenses favorables al ciclismo

Si la potencia del pedal es su elección, tenga en cuenta estos lugares:San Luis Obispo, CaliforniaMadison, WisconsinSanta Barbara, CaliforniaWashington, D.C.Missoula, MontanaRogers, ArkansasFort Collins, ColoradoSource: BikeCritics.com

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*