Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: June 2021 for Buyers

HeaderDesign Element 1JUNIO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Cómo la escasez de viviendas está aumentando los precios
» Control de avispones, avispas y abejas en su casa
» Colores para las paredes que brillarán en 2021Design Element 2Prices still on the riseCómo la escasez de viviendas está aumentando los precios

Es innegable el hecho de que los precios de las casas se están disparando. Existen muchos factores que determinan esta realidad, como la pandemia y el tránsito continuo de los Mileniales al estatus de propietarios. Sin embargo, hay uno que ha ejercido el mayor impacto en comparación con los demás: la escasez nacional de viviendas.

Años de poca construcción, millones de casas faltantes
Durante la última década, los expertos han advertido que los niveles de construcción de nuevas casas eran demasiado bajos. En estos momentos, el gigante hipotecario Freddie Mac estima que faltan 3.8 millones de viviendas para satisfacer la demanda.

La carencia ha creado el mercado competitivo de vendedores existente en todo el país. A medida que los compradores compiten por un inventario limitado de viviendas, elevan sus ofertas por encima del precio de venta en un intento por cerrar el trato.

¿Estamos ante una burbuja?
Por experiencia, nadie desea la aparición de una burbuja, porque cuando estalla, el mercado se desploma. Tal y como sucedió durante la Gran Recesión, la última vez que los precios de la vivienda estaban subiendo como en estos momentos.

Aunque los expertos pronostican una posible corrección de precios en el futuro, no prevén un desplome. Lo más probable es que ocurra una caída menor en el valor de las casas compradas a precios excepcionalmente altos.

Más casas en camino
Si bien los precios no disminuyen de inmediato, un aumento en la construcción de casas nuevas debería equilibrar la situación en el futuro. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, en marzo de 2021 se reportaron 1,74 millones de inicios de construcciones residenciales. Eso equivale a un 2,7% más que en febrero de 2021, y aun sorprendente 30,2% más que en marzo de 2020.

¡Mientras tanto, no se desanime! Incluso en un mercado como este, todos los días es posible encontrar la casa de sus sueños.Bug huntingControl de avispones, avispas y abejas en su casa

De todas las plagas que pueden infiltrarse en un hogar, muy pocas provocan tanto terror como los insectos con aguijones. A menudo, los avispones, avispas, abejas y otras criaturas de enjambre construyen nidos en techos, paredes, áticos y espacios bajo las casas. A continuación, le explicamos cómo identificar lo que ocurre y lo que puede hacer al respecto.

Señales de invasión
La señal más clara de que tiene invitados indeseables es verlos. Pueden estar volando dentro y fuera de una pequeña cavidad en el exterior, o encontrarlos vivos o muertos en su casa.Incluso si no los ve, podría oírlos. Vale la pena poner atención a un zumbido persistente detrás de los paneles de yeso o el revestimiento.Por último, busque manchas. En la medida que los insectos devoran los paneles de yeso, pueden aparecer manchas de color marrón amarillo al otro lado de la zona afectada.

Cómo controlar una invasión de insectos
Si cree que tiene un nido en su casa, NO CLAUSURE los puntos de entrada y salida. Si lo hace, agitará a los insectos y los hará volver a comerse los paneles en busca de una salida, que a menudo da directamente a las habitaciones donde suele realizar sus actividades cotidianas.

Su mejor opción es llamar a un especialista calificado en control de plagas. El experto puede identificar la especie, localizar el nido y eliminarlo por completo. Tenga en cuenta que podría existir la necesidad de desmontar o practicar agujeros en los paneles para hacer el trabajo. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios, es solo un pequeño precio que pagar por estar a salvo de los aguijones.Port Arthur, TXCiudades asequibles de playa en 2021
Precios promedio de cotización proporcionados por Realtor.com

1. Port Arthur, TX: $144,000
2. Palm Bay, FL: $180,000
3. Biloxi, EM: $189,700
4. Daytona Beach, FL: $193,900
5. Ocean Springs, EM: $195,000
6. Jacksonville, Carolina del Norte: $196,000
7. Kaunakakai, HI: $200,000
8. Pensacola, FL: $210,000

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*