Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: June 2022 [Buyers]

HeaderDesign Element 1JUNIO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Por fin, la competencia de compradores de viviendas ha disminuido
» Tendencias de empapelados de pared para 2022
» 4 ciudades asequibles junto al marDesign Element 2Where are houses the most affordable right now?Por fin, la competencia de compradores de viviendas ha disminuido

¿Está empezando a calmarse el frenesí de la guerra de ofertas? Algunos datos de esta primavera sugieren que, si bien el mercado de viviendas todavía mantiene su auge, la competencia está mostrando signos precoces de atemperamiento.

Lo anterior significa que si se propone comprar en los próximos meses, es posible que tenga un respiro en lo tocante a las ofertas.

Los precios han aumentado

Los precios de la vivienda han aumentado en un 20% con respecto al año anterior, y la tasa de interés promedio para una hipoteca a 30 años alcanzó el 5,57%, un incremento considerable comparado al 3,29% reportado a inicios de 2022, según datos de la publicación Mortgage News Daily.

Los compradores son menos competitivos

Esos precios más altos ya parecen estar influyendo en el comportamiento de la compra de viviendas. Por primera vez en seis meses, Redfin notó un ligero descenso en las ofertas, del 66,7% en febrero al 65% en marzo, lo cual sugiere una afluencia ininterrumpida, pero también una posible tregua en las “guerras de ofertas”.

Los analistas de Redfin han interpretado esa situación como una señal de que los precios más altos están sembrando la duda, al menos en algunos compradores, de si es su momento de comprar.

¿Y luego qué?

¿Qué significa lo anterior con respecto a los próximos meses? Los analistas creen que el fervor inmobiliario continuará disminuyendo. Si bien algunos propietarios pudieran optar por seguir sus pesquisas, los compradores primerizos podrían poner en pausa sus búsquedas de viviendas.

El lado positivo para los compradores

Si está pensando en comprar, el lado positivo sería una posible caída de la competencia en su mercado.

Entonces, ¿cómo puede aprovechar esa situación mientras está buscando casa?

Consulte con un profesional de bienes inmobiliarios. Su perspectiva en tiempo real sobre el mercado local le ayudará a conformar la mejor estrategia de oferta.

Trends to note in new home constructionTendencias de empapelados de pared para 2022

¿Busca convertir su nuevo espacio en algo especial? ¡Tomar decisiones osadas con respecto al empapelado de pared lo elevará a un nivel superior!

Murales paisajísticos

Cree un nuevo mundo en su espacio vital, con un diseño similar a un mural que trae la belleza exterior al interior de su casa. Los paisajes naturales y urbanos pueden hacer que incluso una habitación más pequeña proporcione la sensación de ser abierta y espaciosa.

Patrones osados

Esta tendencia es una opción contraria a lo seguro y discreto, superponiendo en capas formas y texturas, y agregándole energía a cualquier habitación.

Grafismo

Los patrones geométricos presentan una opción lúdica para una enfatizar una pared. Opte por patrones de gran tamaño y efectos en relieve para obtener el impacto máximo.

Magia floral

Los motivos florales grandes y densos introducen una paleta de color y un estilo femenino sin complejos, que nos remonta a los sentimientos del siglo XIX.

Botánicos selváticos

Los patrones de hojas verdes que nos hacen sentir inmersos en la copa de un árbol presentan un enfoque innovador para crear un refugio en su hogar.

Neutrales texturales

Los elementos de textura en el empapelado, ya sean fibras o relieves, otorgan un aire de lujo intemporal.

Tonos de gran saturación

Los colores profundos y oscuros como azules marinos y verdes esmeralda en estampados de damasco, aportan riqueza e intimidad.Getting your garden off to a great start4 ciudades asequibles junto al mar

A continuación, cuatro sitios frente al mar con sus respectivos precios medios de viviendas:Fort Pierce, Florida — $154,800Myrtle Beach, Carolina del Sur — $184,675New Haven, Connecticut — $206,942Wilmington, Carolina del Norte — $230,400

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*