Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: June 2022 [Sellers]

HeaderDesign Element 1JUNIO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Debería vender antes de comprar?
» Tendencias de empapelados de pared para 2022
» 4 ciudades asequibles junto al marDesign Element 2Where are houses the most affordable right now?¿Debería vender antes de comprar?

¿Vender su casa antes de comprar una nueva tiene sus aspectos positivos y negativos. En un mercado favorable al vendedor, a muchas personas les resulta más fácil asegurar la nueva casa,

sabiendo que el proceso de compra demorará mucho más tiempo que el de venta. Pero incluso en un mercado complicado, vender antes de comprar tiene sus ventajas.

Ventajas de vender antes de comprar

Saber cuánto podrá pagar: Una vez que venda su casa y haya depositado las ganancias en el banco, sabrá exactamente cuánto podrá pagar por la nueva vivienda. Esto le permitirá ser más estratégico en las compras y la elección de la próxima casa.

Destacarse entre las ofertas de compra: No tener ninguna contingencia en la oferta para vender su casa podría propulsarlo a la columna ganadora de una guerra de ofertas. Incluso si su precio no es el más alto ni el mejor, la velocidad y la conveniencia pueden atraer al vendedor.

Pagar una sola hipoteca: Cuando hay superposición, pagar dos hipotecas a la vez podría agotar rápidamente sus reservas, ¡un dinero en efectivo que preferiría gastar en los arreglos de su nuevo hogar!

Aspectos negativos de vender antes de comprar

Logística: Vender antes de comprar puede hacer que se sienta bajo presión para que le acepten una oferta antes de la fecha límite de mudanza. Sin embargo, si tiene amigos y familiares que le ofrezcan un espacio temporal donde estar, podrá contar con una ventaja de tiempo para encontrar su nueva vivienda.

Mudarse dos veces: Si termina alquilando o viviendo con familiares o amigos, tendría entonces que mudarse dos veces, además de buscar un lugar de almacenamiento temporal de sus pertenencias. A menos que pueda pagar ambas mudanzas, hacerlo es más de lo que la mayoría quiere asumir.

Trends to note in new home constructionTendencias de empapelados de pared para 2022

¿Busca convertir su nuevo espacio en algo especial? ¡Tomar decisiones osadas con respecto al empapelado de pared lo elevará a un nivel superior!

Murales paisajísticos

Cree un nuevo mundo en su espacio vital, con un diseño similar a un mural que trae la belleza exterior al interior de su casa. Los paisajes naturales y urbanos pueden hacer que incluso una habitación más pequeña proporcione la sensación de ser abierta y espaciosa.

Patrones osados

Esta tendencia es una opción contraria a lo seguro y discreto, superponiendo en capas formas y texturas, y agregándole energía a cualquier habitación.

Grafismo

Los patrones geométricos presentan una opción lúdica para una enfatizar una pared. Opte por patrones de gran tamaño y efectos en relieve para obtener el impacto máximo.

Magia floral

Los motivos florales grandes y densos introducen una paleta de color y un estilo femenino sin complejos, que nos remonta a los sentimientos del siglo XIX.

Botánicos selváticos

Los patrones de hojas verdes que nos hacen sentir inmersos en la copa de un árbol presentan un enfoque innovador para crear un refugio en su hogar.

Neutrales texturales

Los elementos de textura en el empapelado, ya sean fibras o relieves, otorgan un aire de lujo intemporal.

Tonos de gran saturación

Los colores profundos y oscuros como azules marinos y verdes esmeralda en estampados de damasco, aportan riqueza e intimidad.Getting your garden off to a great start4 ciudades asequibles junto al mar

A continuación, cuatro sitios frente al mar con sus respectivos precios medios de viviendas:Fort Pierce, Florida — $154,800Myrtle Beach, Carolina del Sur — $184,675New Haven, Connecticut — $206,942Wilmington, Carolina del Norte — $230,400Source: MoneyInc.com

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*