Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: March 2021 for Sellers

MARZO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» La magia del mercadeo: Cómo llamar la atención con su anuncio
» Secretos de las comparaciones: Cómo encontrar y utilizar anuncios comparables
» El zumbido de las plagas de las casas en primavera

Design Element 2
Time to leverage that creative writing workshop
La magia del mercadeo: Cómo llamar la atención con su anuncio

Cuando de anuncios se trata, llamar la atención de un comprador es una cosa, pero mantener su interés es un desafío completamente diferente. Estos consejos le ayudarán a redactar un anuncio creativo concebido para atraer a los compradores potenciales.

Los titulares deben ser cortos, de siete palabras aproximadamente. El uso de un adjetivo de descripción emotivo como “impresionante” o “lujoso” contribuirá a llamar la atención.

Una presentación inicial es la primera frase de su descripción. En ella debe explicar inmediatamente la clasificación de la vivienda (¿estilo rancho? ¿condominio moderno?) y dar una o dos de sus mejores características. Use como guía un “gancho” como “No se lo puede perder” o “Venga a echarle un vistazo”.

Redacte una descripción narrativa en lugar de enumerar simplemente las características. Cuente una historia sobre la casa y cómo sería vivir en ella. ¿Se dormirán acunados por los sonidos del océano? ¿Serán sus vidas más fáciles con la cercanía de tiendas y escuelas de calidad? Ayude a los compradores a imaginarse a sí mismos mudados y felices.

Use una llamada a la acción para finalizar el anuncio con un sentido de urgencia. Al igual que cuando los anuncios alertan a los espectadores diciéndoles “llámenos hoy mismo”, usted puede darles a los compradores interesados un próximo paso fácil de seguir. Podría ser un número telefónico al que pueden llamar, un formulario a llenar, o cualquier cosa que canalice directamente en resultados el interés generado.

Por último, sea creativo con los adjetivos. Como todos sabemos que “acogedor” equivale a “pequeño”, considere en su lugar palabras como ¨simplificado” o “eficiente”, como una nueva manera de resaltar los aspectos positivos de un espacio con menos pies cuadrados. El uso de descriptores únicos en su anuncio le ayudará a brillar realmente de principio a fin.

Comparing Listings
Secretos de las comparaciones: Cómo encontrar y utilizar anuncios comparables

Para evaluar el valor de su casa, debe entender en qué consisten las comparaciones. El término inmobiliario en inglés comps se refiere a anuncios comparables, o sea, propiedades similares que se han vendido recientemente. Si bien un agente inmobiliario puede ayudarle a encontrarlos, también puede hacerlo usted mismo. Todo lo que se necesita es ojo crítico y un poco de trabajo virtual preliminar.

Comience su búsqueda viendo los anuncios de propiedades vendidas recientemente en sitios web inmobiliarios. No incluya los anuncios de casas a la venta, ya que su precio final no se ha determinado.

Limite su búsqueda por ubicación. En primer lugar, los anuncios comparables deben estar en el mismo vecindario. En segundo, deben estar situados de manera similar en esa barriada. Considere divisiones como los ferrocarriles, así como la proximidad a ventajas como el acceso frente al mar. Las comps deben estar en el mismo lado de las características de división, y una distancia similar de las ventajas.

Filtre por detalles incluyendo fecha de venta, precio, superficie cuadrada, y cantidad de dormitorios y baños. Recuerde que está buscando anuncios que coincidan lo más posible. Una vez que haya identificado algunos candidatos, eche un vistazo a las fotos del anuncio, si están disponibles. La calidad de la construcción, los electrodomésticos y las renovaciones son algunas de las similitudes en las que debe enfocarse.

Elija los tres comps más cercanos que encontró durante su búsqueda. El precio promedio le dará una idea sólida del valor de mercado de su casa, más o menos sus características únicas.

Buggin' out
El zumbido de las plagas de las casas en primavera
Cómo identificar cuatro plagas comunes de las casas en primavera:

  • Escarabajos del arce: insectos planos y negros con marcas de color naranja.
  • Hormigas carpinteras: hormigas rojas o negras de gran tamaño.
  • Moscas de grupo: moscas grandes con la parte posterior dorada.
  • Chinche apestosa: insectos en forma de pala que emiten mal olor.

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*