Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: May 2021 for Buyers

HeaderDesign Element 1MAYO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Preparar o no preparar su casa para la venta
» Inundaciones de primavera: Cómo controlar el agua en su sótano
» Colores para las paredes que brillarán en 2021Design Element 2StagingPreparar o no preparar su casa para la venta

Preparar una casa para la venta puede implicar una considerable inversión de tiempo y dinero. Pero ¿vale realmente la pena? Tratemos de llegar al punto esencial de la cuestión.

¿Por qué se preparan las casas para la venta? Cuando un comprador visita una casa, está visualizando cómo podría funcionarle el espacio que ve. Si bien algunos compradores prefieren una casa totalmente vacía, a otros les cuesta trabajo considerar todo su potencial si no hay algunos muebles y decoración. La preparación de una vivienda contribuye a estimular la imaginación del comprador.

¿Y si la preparación no logra el efecto deseado? Por supuesto que una mala preparación equivale a un problema. Llenar demasiado la casa con objetos intrascendentes, puede dar la sensación de que es más pequeña, o causar claustrofobia. Por su parte, la decoración inquietante o que desvía la atención del espacio esencial también puede ser repelente. Digamos que, por mucho que le guste a su esposa su colección de manillas antiguas, la misma no contribuirá a atraer a su casa la mayor cantidad de compradores potenciales.

¿Existen profesionales de preparación de casas? Por supuesto. Muchos diseñadores de interiores y agentes inmobiliarios también ofrecen servicios de preparación de viviendas. También hay estilistas que se dedican expresamente a esa tarea. El profesional ayuda con todo, desde suministrar muebles hasta elegir los colores óptimos de las paredes. Si desea ir por ese camino, pregúntele a su agente de bienes inmobiliarios si tiene alguna recomendación al respecto.

Entonces, ¿realmente vale la pena preparar la casa? Las cifras afirman que sí. Según Investopedia, en 2019 las casas preparadas estuvieron en el mercado un promedio de 23 días, tiempo mínimo si se compara con el promedio de 143 días en casos de viviendas que no se prepararon. Mejor aún, las casas que se preparan previamente suelen venderse por más dinero. Por lo tanto, si quiere vender su vivienda rápido y al mejor precio, una buena preparación vale realmente la pena.Replacing your sidingInundaciones de primavera: Cómo controlar el agua en su sótano

Nada destruye tanto la belleza de la primavera como una inundación en el sótano. Si usted es una de las almas desafortunadas que debe lidiar con inundaciones este año, debe hacerle frente al problema con estas recomendaciones:

Extraiga el agua. El primer paso es retirar el agua tan pronto como sea seguro hacerlo. Cuanto más tiempo acumule el agua, más daño hará. Si las inundaciones están relacionadas con el clima, es posible que deba esperar hasta que haya pasado la tormenta. En dependencia de cuánta se haya acumulado, puede eliminarla con toallas y esponjas o una aspiradora que pueda operar en espacios húmedos y secos. Si las inundaciones son graves, puede contratar a un especialista para extraerla con una bomba.

Séquelo todo. Configure un deshumidificador para extraer tanta humedad como sea posible. Saque todo lo que quiera salvar fuera del sótano, y transfiéralo a un espacio seco y bien ventilado. Deje que los artículos se sequen por completo antes de guardarlos. Si se le dañó una alfombra o un panel de yeso de la pared, retírelos para evitar la producción de moho y humedad.

Solucione el problema. En primer lugar, el sótano no debería inundarse. Las inundaciones pueden ser provocadas por tuberías reventadas, bombas rotas, aislamiento defectuoso, problemas de cimentación y otros conflictos. Las soluciones van desde las fáciles como limpiar canaletas obstruidas, hasta intervenciones importantes. Sea cual fuere la solución, haga todo lo posible para lograrla. De lo contrario, tendrá que volver a lidiar con inundaciones en el futuro.Myrtle Beach, SCColores para las paredes que brillarán en 2021
Este año 2021, muchos colores de pared son tendencia. Algunos evocan comodidad, otros sugieren cambios de estados de ánimo, y otros optimismo. Estos son algunos ejemplos de cada uno:Acogedores: tonos tierra cálidos, azules suavesQue provocan cambios de estado de ánimo: rojos y morados profundos y no saturadosAlegres: bosáceos, amarillos brillantes y verdes azulados

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*