Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: May 2022 [Buyers]

HeaderDesign Element 1MAYO 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Dónde están ubicadas actualmente las casas más asequibles?
» Tendencias en la construcción de nuevas viviendas para tener en cuenta
» Para que su jardín tenga un gran comienzoDesign Element 2Where are houses the most affordable right now?¿Dónde están ubicadas actualmente las casas más asequibles?

El mercado de la vivienda sigue siendo arduo para los nuevos compradores. Según los datos de Realtor.com® el inventario es escaso, mientras que los precios se han mantenido altos.

Sin embargo, en todas las regiones no ocurre lo mismo. Mientras que las zonas metropolitanas más populares de la nación son increíblemente competitivas, las ciudades menos populares son mucho más asequibles. Los posibles propietarios se emocionarían de ver lo lejos que puede llevarlos su presupuesto con un cambio de territorio.

Considere mudarse al Centro Oeste

Esta lista de Forbes publicada en marzo cubre los mercados de vivienda más asequibles de los Estados Unidos. Cinco de las zonas metropolitanas están en Ohio, a saber, Akron, Cleveland, Dayton, Toledo y Youngstown. El precio medio del mercado en estas ciudades alcanza la manejable cifra de $152,000.

La ciudad de Detroit, Michigan, también está en la lista, con un precio medio de mercado de $200,000. Si bien es más costosa que Ohio, es una suma atractiva teniendo en cuenta el aumento de los alquileres. El sitio web Realtor.com® estima que los propietarios de viviendas podrían ahorrar hasta $449 al mes si compran una casa en Detroit.

No se olvide del Nordeste

Si prefiere estar más cerca de la costa, Forbes también recomienda cuatro ciudades del Nordeste:

Buffalo, estado de Nueva YorkSiracusa, estado de Nueva YorkPittsburgh, PensilvaniaScranton, Pensilvania
El precio medio de viviendas en estas ciudades alcanzó los $191,000. Una cifra inferior a la mitad del precio medio nacional de $405,000 correspondiente a marzo de 2022.

Por supuesto, mudarse de ciudad es siempre una decisión que debe considerarse con detenimiento. Aun así, con una variable en la asequibilidad tan excepcional, ese podría ser el camino a la propiedad de vivienda que ha estado buscando.Trends to note in new home constructionTendencias en la construcción de nuevas viviendas para tener en cuenta

El inventario de viviendas en los Estados Unidos se ha mantenido en disminución obstinada desde el comienzo de la pandemia. En marzo de 2022 solo se reportaron 381,950 listados activos.

La construcción de nuevas viviendas se considera un factor vital para mejorar estas cifras rezagadas. Así es como se ve la situación para ese sector en 2022.

2021 terminó con una nota optimista

En diciembre de 2021 se comenzaron a construir alrededor de 1,7 millones de viviendas Una mejora del 2,5% en comparación con el año anterior.

Sin embargo, los inicios de construcción de viviendas se comportaron de manera desigual en todo el país. El Centro Oeste y el Nordeste, que cuentan con los mercados de vivienda metropolitana más asequibles en este momento, experimentaron grandes aumentos: 22% y 112% respectivamente. Sin embargo, tanto el Sur como el Oeste registraron descensos.

Persisten los desafíos en la cadena de suministros

Aparte del comportamiento de las construcciones, la escasez de materiales y la carencia de mano de obra han convertido la terminación de nuevas viviendas en un obstáculo aún mayor. La falta de componentes esenciales como puertas de garaje y unidades de aire acondicionado ha impedido que muchas viviendas casi concluidas pasen a la columna de “terminada”.

Las interrupciones de magnitud global en la cadena de suministros no se solucionan rápidamente. Por lo tanto, es probable que nos quedemos atrapados esperando por un tiempo más, antes de que el nuevo inventario de viviendas llegue al mercado en grandes proporciones.Getting your garden off to a great startPara que su jardín tenga un gran comienzo

¡Estos son algunos consejos para que su jardín funcione maravillosamente en mayo!Riéguelo todo, especialmente si el clima es seco.Siembre verduras de clima cálido al aire libre.Manténgase al tanto del deshierbe para evitar una invasión al césped en la medida que aumenta la temperatura.

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*