Skip To Content

    Boletin en Casa eNewsletter November 2020 for Buyers

    HeaderDesign Element 1 NOVIEMBRE 2020 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » 7 inspecciones adicionales y por qué valen la pena
    » ¿Qué piensa del empapelado? Tres tendencias innovadoras
    » Inviernos que han roto récords Design Element 2Mold detecting  7 inspecciones adicionales y por qué valen la pena

    Un inspector general de viviendas examina una casa desde el techo a los cimientos. Luego ofrecen un resumen amplio de las condiciones de la edificación. Sin embargo, hay algunos aspectos que un inspector no puede o no evalúa. A partir de ahí entran en juego las inspecciones adicionales.

    A continuación, siete de los aspectos más comunes de las inspecciones que los compradores deben solicitar, y la razón por la cual deben hacerlo.

    Radón: La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) recomienda hacer pruebas de detección de radón en todas las viviendas. Si el vendedor no puede proporcionar resultados de esas pruebas, es buena idea solicitar una.

    Pintura con plomo: Aunque la pintura con plomo está prohibida desde hace más de cuarenta años, existe aun en muchas casas construidas con anterioridad a ese período. Si la casa fue construida antes de 1978, considere solicitar una prueba para detectar pintura con plomo.

    Amianto: Las viviendas construidas antes de 1980 se edificaron con frecuencia usando materiales que contenían amianto. Si la inspección general detecta ese tipo de materiales, hágale seguimiento con una prueba de detección de amianto.

    Tuberías: Las tuberías de desague se dañan con el paso del tiempo. Si la casa tiene más de veinte años de construida, solicitar una inspección de las tuberías antes de comprar la casa puede evitar muchos dolores de cabeza.

    Chimenea: Inspeccionar la chimenea antes de comprar le revelará si la misma es segura estructuralmente. También revelará acumulaciones potenciales de la peligrosa creosota.

    Plagas: Si su inspector general detecta evidencia de plagas, o si en la zona existen problemas de ese tipo con regularidad, una inspección le dará más información al respecto.

    Moho: Entre los indicadores de presencia de moho están: olor a humedad, y manchas o depósitos de agua. Solicitar una inspección para detectar moho le ayudara a definir mejor la extensión del problema.  Floral wallpaper  ¿Qué piensa del empapelado? Tres tendencias innovadoras

    El empapelado está de vuelta, y más moderno e innovador que antes. La introducción de productos sin tejer (o sea, autoadhesivos) han facilitado aun más la aplicación del papel. Ahora cualquier persona puede experimentar con sus colores brillantes y patrones osados. Si le interesa introducirse en el mundo del empapelado, ponemos tres tendencias innovadoras a su consideración.

    Patrones de gran tamaño para espacios pequeños: En estos tiempos de la COVID-19, muchas personas se sienten confinadas en casa. Si está comenzando a sentirse enclaustrado en una habitación pequeña, la instalación de un empapelado con patrones de gran tamaño puede ser útil. Es una forma idónea de engañar el ojo para que vea más espacio.

    Empapelado favorable al medio ambiente: Hasta hace poco, muchas opciones de empapelado a la venta eran de vinilo. El papel de vinilo tiene una gran durabilidad, pero su producción implica el desecho de aguas residuales tóxicas y grandes emisiones de carbón. En la actualidad, la mayoría de los productos de empapelado se fabrican con papel reciclado, e incluso algunos fabricantes ofrecen productos obtenidos exclusivamente a partir de bosques administrados sosteniblemente.

    Diseño tridimensional: Añadir una dimensión adicional a las paredes es un tema popular, y el empapelado está liderando la tendencia. Hay varias maneras de lograr efectos tridimensionales como estampados abstractos, murales fotográficos y empapelado con texturas.

    Snow fall  Inviernos que han roto récords

    Ciudad más fría: Fairbanks, AK – alta promedio en invierno 7° F
    Ciudad más cálida: Miami, FL – alta promedio en invierno 70° F
    Mayor cantidad de nieve en un día: Silver Lake, CO – 6’ 4” el 15 de abril, 1921
    Mayor cantidad de nieve en un año: Mount Baker, WA – 95’ en 1998/1999

    Trackback from your site.

    Leave a Reply