Skip To Content

    Boletin en Casa eNewsletter November 2020 for Sellers

    HeaderDesign Element 1 NOVIEMBRE 2020 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » ¿Qué están buscando los compradores primerizos?
    » ¿Qué piensa del empapelado? Tres tendencias innovadoras
    » Inviernos que han roto récords Design Element 2Home staged home  ¿Qué están buscando los compradores primerizos?

    En la actualidad, los compradores primerizos conforman un grupo especial. Son generalmente millennials, conservadores en materia de presupuesto, y van en busca de casas más pequeñas y menos costosas. Muchos de ellos han sido inquilinos durante mucho tiempo— más del que habrían deseado — y cuando entran en el mercado inmobiliario, están entusiasmados y listos para invertir.

    A continuación, cuatro factores aspectos fundamentales que están buscando los compradores primerizos.

    Fotos magníficas: Los millennials hacen casi todo en línea, como comprar casa. para atraer a los compradores primerizos, su propuesta de venta debe incluir una buena cantidad de fotos de alta calidad. Antes de contratar a un fotógrafo, considere realizar actualizaciones cosméticas para mejorar la estética de la vivienda.

    Espacios pequeños: En la actualidad, quienes compran su primera casa tienden a conformarse con menos extensión en pies cuadrados, siempre y cuando la vivienda les parezca funcional y flexible. Equipar una casa pequeña para mostrarla a compradores con artículos de uso múltiple, como una cama plegable y espacio de almacenaje oculto, puede crear una sensación de eficiencia y potencial.

    Ser agradable: Los compradores primerizos consideran el proceso de adquisición de una vivienda como algo muy personal. Las tácticas demasiado agresivas o deshonestas tienden a ahuyentarlos. Por otra parte, gestos simples como ser flexible en las sesiones de visita son una forma confiable de generar buena voluntad y calmar los nervios.

    Cualidades favorables al medio ambiente: Los electrodomésticos eficientes en consumo de energía, los termostatos inteligentes y los paneles solares atraen a los compradores primerizos millennials. Ellos son muy conocedores de los ahorros que aportan esas tecnologías, y tienden a favorecerlas como forma fácil de reducir su impacto ecológico general.  Floral wallpaper  ¿Qué piensa del empapelado? Tres tendencias innovadoras

    El empapelado está de vuelta, y más moderno e innovador que antes. La introducción de productos sin tejer (o sea, autoadhesivos) han facilitado aun más la aplicación del papel. Ahora cualquier persona puede experimentar con sus colores brillantes y patrones osados. Si le interesa introducirse en el mundo del empapelado, ponemos tres tendencias innovadoras a su consideración.

    Patrones de gran tamaño para espacios pequeños: En estos tiempos de la COVID-19, muchas personas se sienten confinadas en casa. Si está comenzando a sentirse enclaustrado en una habitación pequeña, la instalación de un empapelado con patrones de gran tamaño puede ser útil. Es una forma idónea de engañar el ojo para que vea más espacio.

    Empapelado favorable al medio ambiente: Hasta hace poco, muchas opciones de empapelado a la venta eran de vinilo. El papel de vinilo tiene una gran durabilidad, pero su producción implica el desecho de aguas residuales tóxicas y grandes emisiones de carbón. En la actualidad, la mayoría de los productos de empapelado se fabrican con papel reciclado, e incluso algunos fabricantes ofrecen productos obtenidos exclusivamente a partir de bosques administrados sosteniblemente.

    Diseño tridimensional: Añadir una dimensión adicional a las paredes es un tema popular, y el empapelado está liderando la tendencia. Hay varias maneras de lograr efectos tridimensionales como estampados abstractos, murales fotográficos y empapelado con texturas.

    Snow fall  Inviernos que han roto récords

    Ciudad más fría: Fairbanks, AK – alta promedio en invierno 7° F
    Ciudad más cálida: Miami, FL – alta promedio en invierno 70° F
    Mayor cantidad de nieve en un día: Silver Lake, CO – 6’ 4” el 15 de abril, 1921
    Mayor cantidad de nieve en un año: Mount Baker, WA – 95’ en 1998/1999

    Trackback from your site.

    Leave a Reply