Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: November 2022 [Buyers]

Header
Design Element 1
NOVIEMBERE 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Posponer la compra de una casa? Todavía vale la pena y estas son las razones
» Cómo rehacer la sala de estar como un diseñador
» Pronóstico rápido de viviendas para 2023
Design Element 2
Postponing your purchase? Here's why it's still worth it to buy a house now
¿Posponer la compra de una casa? Todavía vale la pena y estas son las razones

Hace apenas un año, como los compradores tenían que tomar sus decisiones en el acto, se apresuraron a presentar ofertas que se destacaran entre las demás. Aunque las tasas de interés y los precios de las viviendas siguen siendo elevados, considere las ventajas de comprar ahora.

Más tiempo para explorar

A diferencia de hace un año, no hay prisa. Como hay menos compradores y menos competencia, puede dedicar más tiempo a explorar propiedades y tener una idea de lo que puede obtener por el precio que puede pagar. Cuando encuentre algo que le guste, puede analizar bien en su decisión, en lugar de sentirse presionado a decidir rápidamente.

Obtener excelentes ofertas

¿Cuál es la ventaja de tomarse su tiempo en el mercado inmobiliario? La oportunidad de obtener una gran oferta en una propiedad. Tal vez encuentre una casa perfecta para su familia que ofrezca un gran valor por el precio, con características como un lote arbolado o un garaje grande. Atendiendo a la cifra creciente de casas que permanecen en el mercado durante 30 días o más, tiene una posibilidad de negociar un precio más bajo.

Usted tiene el control

En lugar de tener que concentrarse en lo que está dispuesto a renunciar para obtener la casa (inspección, capacidad de vender su casa actual antes del cierre), ahora está facultado para pedirle contingencias al vendedor. Por tanto, puede negociar la cobertura de costos de cierre y las actualizaciones, y hasta puede pedir que incluyan cualquier mobiliario y equipos en la compra.

Mejor previsibilidad de precios

Al buscar propiedades elegibles, no tendrá que calcular la oferta solicitada anteriormente. Por primera vez en años, las casas se están vendiendo por debajo del precio de venta, lo que facilita la planificación de sus finanzas.
How to re-do the living room like a designer
Cómo rehacer la sala de estar como un diseñador
Aunque el logro de una apariencia elegante y pulida puede ser complicado, no lo será si piensa como un diseñador y divide el espacio en elementos centrales. Comience con un collage de ideas para determinar cómo quiere sentirse en su sala de estar remodelada. Una vez que haya captado el aspecto que busca, puede comenzar, pieza por pieza.

Paleta de color: Comience con un trío de colores, centrándose en tonos que se complementen entre sí. Amplíe su gama de colores agregando tonos y neutros más suaves.

Paredes y pisos: Concéntrese en los cimientos de la habitación: pisos, paredes y entradas.

Muebles: Comience con el sofá y otras piezas clave de muebles de uso continuo, con un enfoque en la calidad de la construcción y los materiales. Una vez seleccionado y colocado el mobiliario, rellene los espacios utilizando piezas secundarias como mesas auxiliares y lámparas. Si tiene un presupuesto limitado, puede ahorrar dinero con mesas auxiliares, lámparas y estantes menos costosos.

Textiles: Una vez que tenga el color y el diseño de su habitación, agregue alfombras, cortinas y almohadones.

Lámparas Las necesidades de iluminación cambian según la hora del día y su actividad. Las cortinas abiertas y un gran espejo de pared aprovecharán al máximo la iluminación natural. Para la noche, coloque accesorios que proporcionen la iluminación adecuada al estado de ánimo. Además, instale iluminación ambiental para dar brillantez, iluminación de tareas específicas enfocadas para leer y otras labores acogedoras, y luces de acento para suavizar las esquinas oscuras y enfatizar los puntos focales.

Personalización: Ahora que tiene lo básico, puede dar rienda suelta a su personalidad y preferencias: arte mural, libros, fotografías, plantas y objetos especiales.
2023 housing forecast – at a glance
Pronóstico rápido de viviendas para 2023A nivel nacional, los precios de las viviendas aumentarán un 0.7% en 2023El 39% de los mercados metropolitanos experimentarán caídas de preciosCiudades con las correcciones más grandes: Denver, Phoenix y el sur de CaliforniaCiudades pronosticadas para mayores ganancias: Filadelfia, Nueva York, Washington, D.C. y St. LouisFuente: Goldman Sachs

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*