Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: October 2021 for Buyers

OCTUBRE 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Por qué los compradores potenciales deberían considerar el cambio climático
» Cómo acometer las reparaciones de una casa histórica
» Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para los amantes del otoño

Design Element 2
Flood insurance is critical

Por qué los compradores potenciales deberían considerar el cambio climático

¿Qué aspectos considera usted cuando busca casa? Probablemente extensión en pies cuadrados, condición, edad, servicios cercanos y escuelas. Pero, ¿ha pensado en los riesgos climáticos? Como nuestro clima sigue avanzando hacia extremos mayores, estos son tres peligros ambientales que pueden afectar su búsqueda de un nuevo hogar.

  • Inundaciones. Es común revisar los mapas del mapas del seguro contra inundaciones de FEMA antes hacer el cierre en la compra de una casa. Si la vivienda está ubicada en un área de bajo riesgo, se cree que es poco probable la ocurrencia de inundaciones importantes en el futuro.

    Desafortunadamente, el aumento del nivel del océano y las tormentas de alta energía están cambiando la situación. En estos tiempos, “poco riesgo” no siempre equivale a ausencia de peligros. Para minimizar la posibilidad de una catástrofe, tenga cautela con LA compra de propiedades adyacentes a zonas de inundación de alto riesgo.
  • Incendios forestales. El cambio climático ha contribuido a incendios forestales más intensos en todo el oeste de los Estados Unidos. En otros tiempos, a veces los urbanistas construían casas en áreas de riesgo moderado. Al hacerlo, apostaban a que el riesgo no aumentaría, argumentando que era una buena forma de satisfacer la demanda de propiedades en áreas deseables. Pero ahora, algunos propietarios están pagando el precio.

    En pocas palabras, tenga cuidado con las casas construidas en áreas con riesgo moderado o alto de incendios forestales.
  • Nevadas. En la parte superior de la región Centro Oeste, el calentamiento climático tiene un efecto ilógico: más nieve. Las temperaturas globales más cálidas equivalen a más humedad en el aire. Y esa humedad adicional se transforma en nieve cuando el aire está por debajo del punto de congelación.

    La nieve pesada puede hacer que las ramas de los árboles caigan, y los techos se derrumben. También puede crear presas de hielo y provocar daños por agua en la techumbre. Para salir ilesa de esos riesgos, la casa necesita un techo fuerte y hermético.
Historic home upkeep

Cómo acometer las reparaciones de una casa histórica

Las casas históricas, desde las estilo Cape Cod hasta las victorianas, tienen una gran capacidad para sorprender, pero solo si se mantienen correctamente.

Una casa histórica rehabilitada debe ser cómoda para vivir, pero conservando su encanto único. Estos son cuatro consejos para comenzar:

  • Asegúrese de que esté a prueba de infiltraciones. La infiltración de agua es a menudo un desastre para las casas históricas. Si el techo, los cimientos, las ventanas y las puertas no están en buen estado, es probable que cualquier otra renovación que realice se arruine en el futuro.
  • Ir por calidad, no cantidad. Las rehabilitaciones y restauraciones históricas toman tiempo. No trate de ahorrar presupuesto comprando sustitutos baratos. La combinación precisa de los materiales y la estética de la casa original es la clave para un gran resultado.
  • Minimizar los procedimientos invasivos. Desmontar pisos y paredes puede eliminar los detalles históricos que le hicieron amar en principio esa vivienda. Cuando vaya a actualizar los servicios, hable con sus contratistas para buscar soluciones menos invasivas, como sistemas divididos para calefacción, refrigeración y electricidad.
  • Sepa lo que es importante. Saber cuándo se construyó la casa, quién vivió en ella y su contexto comunitario, lo ayudará durante todo el proceso de rehabilitación o restauración, desde el arreglo de los cimientos hasta la capa final de pintura.
Pumpkin Patch

Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para los amantes del otoño

1. Pruebe Bar Harbor, ME, para admirar un fabuloso follaje otoñal.
2. Vaya a recoger manzanas en Sturgeon Bay, WI.
3. ¿Prefiere las calabazas? Sycamore, IL, es el sitio ideal.
4. Disfrute de buena sidra en Interlaken, NY.
5. Váyase a Jasper, GA, para un fabuloso paseo en un carro de heno.  

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*