Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: October 2021 for Sellers

Header Design Element 1 OCTUBRE 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Tenga cuidado con la estafa “¡Compramos casas!”
» Cómo acometer las reparaciones de una casa histórica
» Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para los amantes del otoño Design Element 2 Don't sign anything without a lawyer   Tenga cuidado con la estafa “¡Compramos casas!”

En todas partes encontramos letreros y volantes que dicen lo mismo: “¡Compramos casas!” y un número telefónico para llamar.

Los vendedores potenciales pueden pensar que se trata de una solución fácil, rápida y en efectivo. ¡Solo hay que levantar el teléfono y llamar! Pero tenga cuidado: no se sabe quién está realmente al otro lado de la línea. A menudo, es una estafa.

Cómo funciona
Las estafas de “Compramos casas” varían enormemente entre ellas. Piense en el eslogan en sí como carnada, con muchos tipos diferentes de pescadores tratando de que caiga “el pez”.

Algunos estafadores se conforman con una cuota en efectivo por adelantado. Pedirán una tarifa administrativa por adelantado y luego desaparecerán. O expedirán “accidentalmente” un cheque por una cifra más alta, y le pedirán que les envíe la diferencia. Después de enviar el dinero, usted se enterará de que el primer cheque que le enviaron era fraudulento. En otras palabras, le han robado.

Otros estafadores lo persuadirán para que transfiera el título de su casa como parte del proceso. Si lo hace, el “comprador” terminará controlando la casa, e incluso hasta podría alquilarla, dejándolo a usted enganchado con el pago de la hipoteca.

Finalmente, el estafador pudiera ser un “perro de caza”. Estos estafadores lo obligan a darles exclusividad de contrato (lo que le impide a usted vender la casa a otros) mientras ellos se toman su tiempo para buscar posibles inversores. Pero no hay garantías de que encuentren siquiera un inversor dispuesto a morder el anzuelo, y usted quedaría potencialmente atrapado sin poder hacer ni recibir nada, esperando a que expire el contrato.

Recuerde: Los compradores verdaderos pagan depósitos en garantía. No se le deben cobrar cuotas por adelantado. No firme nada sin dinero en mano o un abogado presente. Confíe en su instinto. Si le parece raro, usualmente lo es.     Historic home upkeep   Cómo acometer las reparaciones de una casa histórica

Las casas históricas, desde las estilo Cape Cod hasta las victorianas, tienen una gran capacidad para sorprender, pero solo si se mantienen correctamente.

Una casa histórica rehabilitada debe ser cómoda para vivir, pero conservando su encanto único. Estos son cuatro consejos para comenzar: Asegúrese de que esté a prueba de infiltraciones. La infiltración de agua es a menudo un desastre para las casas históricas. Si el techo, los cimientos, las ventanas y las puertas no están en buen estado, es probable que cualquier otra renovación que realice se arruine en el futuro. Ir por calidad, no cantidad. Las rehabilitaciones y restauraciones históricas toman tiempo. No trate de ahorrar presupuesto comprando sustitutos baratos. La combinación precisa de los materiales y la estética de la casa original es la clave para un gran resultado. Minimizar los procedimientos invasivos. Desmontar pisos y paredes puede eliminar los detalles históricos que le hicieron amar en principio esa vivienda. Cuando vaya a actualizar los servicios, hable con sus contratistas para buscar soluciones menos invasivas, como sistemas divididos para calefacción, refrigeración y electricidad. Sepa lo que es importante. Saber cuándo se construyó la casa, quién vivió en ella y su contexto comunitario, lo ayudará durante todo el proceso de rehabilitación o restauración, desde el arreglo de los cimientos hasta la capa final de pintura.     Pumpkin Patch   Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para los amantes del otoño

1. Pruebe Bar Harbor, ME, para admirar un fabuloso follaje otoñal.
2. Vaya a recoger manzanas en Sturgeon Bay, WI.
3. ¿Prefiere las calabazas? Sycamore, IL, es el sitio ideal.
4. Disfrute de buena sidra en Interlaken, NY.
5. Váyase a Jasper, GA, para un fabuloso paseo en un carro de heno.  

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*