Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: October 2022 [Buyers]


HeaderDesign Element 1OCTUBRE 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Las contingencias del comprador están de nuevo en juego. Hay algunas que debe probar
» Ilumine una habitación oscura con estos consejos de diseñador
» Las mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el Día de las BrujasDesign Element 2At long last, is the tide turning in favor of home buyers?Las contingencias del comprador están de nuevo en juego. Hay algunas que debe probar

Hace menos de un año los compradores de viviendas pasaban lo indecible para concretar los detalles de sus ofertas.

Pero, ahora que los compradores tienen más poder de negociación, considere pedirle al vendedor que le haga algunas concesiones. Es posible que le sorprendan las cosas que los vendedores están dispuestos a hacer para que la transacción se materialice.

Trabaje con su agente de bienes raíces. Él le proporcionará orientación basada en su pulso del mercado actual, para que no termine presentándole una oferta desvalorizada al vendedor. Estas son hay algunas estrategias de negociaciones que pueden sugerir:

Reducción de precios

Pedirle al vendedor que baje el precio de venta puede ser una jugada inteligente del comprador. Con la ayuda de su agente de bienes raíces y algunas investigaciones del mercado local, puede presentar una oferta sólida.

Contingencia en la venta de viviendas

A nadie le agrada la idea de pagar dos hipotecas. Una contingencia de venta de vivienda lo liberará de la compra si su casa no se vende en un período de tiempo determinado.

Ayuda en costos de cierre

Hacer que el comprador acepte cubrir algunos de los costos, le dará a usted mayor disponibilidad de efectivo que utilizará para su pago inicial, gastos de mudanza y otras necesidades.

Contingencia de reparación de vivienda

Si la inspección profesional de la vivienda revela la necesidad de algún arreglo y actualización, pídale al vendedor que cubra los costos de los mismos, como condición para seguir adelante con la venta. Y algo mejor aún: averigüe si trabajarán con el contratista que usted elija.

Mobiliario y equipos

No está de más negociar para que ciertos muebles o equipos domésticos se queden en la casa. Si vio un gran conjunto de mobiliario para el patio, un equipo de jardinería, o un mueble único durante su visita a la vivienda, pregunte si pueden incluirse con la compra. Si el vendedor tenía en proyecto reducirse, estará encantado de evitarse las molestias de su traslado.

- Want a friendlier neighborhood? Consider adding a front yard patioIlumine una habitación oscura con estos consejos de diseñador

Use tonos claros en pisos y paredes

La pintura blanca o los azulejos blancos son la forma más sencilla de hacer que la luz se difunda por toda la habitación.

Acentos brillantes

Ser audaz en tonos y patrones divertidos para alfombras, cojines y sillas de acento aporta ligereza instantánea a las salas de estar, dormitorios y otros espacios.

Abra las ventanas

O sea, elimine las cortinas pesadas y deje que el brille el Sol. Sus plantas y mascotas se lo agradecerán.

Dime, espejo que destellas…

Un gran panel de vidrio reflectante puede aumentar el brillo en una habitación de invierno, mientras que un hermoso marco agrega un punto focal.

¡Que brillen!

Elegir tapicería y accesorios con detalles metálicos agrega otro lugar donde reboten los rayos de luz.

Piense como un diseñador de iluminación

Antes de comprar lámparas y accesorios, considere lo que la habitación necesita en diferentes momentos del día. Los apliques de pared son esenciales durante el crepúsculo y en días nublados. Además, no pase por alto la temperatura de las bombillas: las luces frías y la iluminación cálida pueden afectar el estado de ánimo de la habitación.

No se olvide del verde

En las profundidades del invierno y los cielos oscuros, los toques de verde vivo agregan vida y alegría a cualquier espacio. Para lograr un diseño más impactante con plantas, construya una “pared viviente”.

Which college towns have the best tailgating?Las mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el Día de las Brujas

Sleepy Hollow, Nueva York: Sitios históricos embrujados y teatro en vivo

St. Helens, Oregón: Diversión para todas las edades en un pueblo pequeño y encantador

Anoka, Minnesota: Repleto de diversión para toda la familia

Las Vegas: Fiesta para el público mayor de 21 años

Nueva Orleans: Festivales y sitios embrujados

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*