Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: October 2022 [Sellers]


HeaderDesign Element 1OCTUBRE 2022 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Su anuncio de venta está languideciendo? Estrategias para reformular y renovar su enfoque
» Ilumine una habitación oscura con estos consejos de diseñador
» Las mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el Día de las BrujasDesign Element 2Is your listing languishing? Strategies to reset and freshen your approach¿Su anuncio de venta está languideciendo? Estrategias para reformular y renovar su enfoque

Digamos que su casa permanece en el mercado durante semanas, tal vez incluso meses, mucho después de lo que esperaba antes de obtener una oferta. Si bien el tránsito por un mercado favorable al comprador tiene sus dificultades, estos consejos a prueba de tiempo pueden darle nueva vida a su propuesta.

Reconsidere su precio de venta

Si bien todos quieren vender al máximo valor, es inteligente verificar que sus precios no estén fuera de sincronía con el resto del mercado. Incluso un pequeño ajuste de precio pudiera revivir el interés en su vivienda.

Haga una pausa

Si no está en crisis con el tiempo, poner en pausa su propuesta de venta puede darle margen para restablecer y revitalizar su estrategia. Además, cuando su propiedad esté de vuelta en el mercado, se divulgará por mensajes masivos de correo electrónico, presentando su propiedad a un nuevo grupo de compradores y agentes inmobiliarios.

Invierta en el atractivo exterior

No subestime el poder de una primera impresión. Algunas actualizaciones de su exterior (una nueva capa de pintura, plantas en macetas, un lavado a presión) pueden ser la mejor actualización.

Contrate a un profesional

Al comercializar su casa, las imágenes de primer orden pueden darle ventaja en un mercado competitivo a su propiedad. Una vez que el presentador profesional deje su casa en las mejores condiciones de venta, contrate a un fotógrafo para que logre imágenes convincentes, a fin de aumentar los clics y las vistas.

Brighten a dark room using these designer tipsIlumine una habitación oscura con estos consejos de diseñador

Use tonos claros en pisos y paredes

La pintura blanca o los azulejos blancos son la forma más sencilla de hacer que la luz se difunda por toda la habitación.

Acentos brillantes

Ser audaz en tonos y patrones divertidos para alfombras, cojines y sillas de acento aporta ligereza instantánea a las salas de estar, dormitorios y otros espacios.

Abra las ventanas

O sea, elimine las cortinas pesadas y deje que el brille el Sol. Sus plantas y mascotas se lo agradecerán.

Dime, espejo que destellas…

Un gran panel de vidrio reflectante puede aumentar el brillo en una habitación de invierno, mientras que un hermoso marco agrega un punto focal.

¡Que brillen!

Elegir tapicería y accesorios con detalles metálicos agrega otro lugar donde reboten los rayos de luz.

Piense como un diseñador de iluminación

Antes de comprar lámparas y accesorios, considere lo que la habitación necesita en diferentes momentos del día. Los apliques de pared son esenciales durante el crepúsculo y en días nublados. Además, no pase por alto la temperatura de las bombillas: las luces frías y la iluminación cálida pueden afectar el estado de ánimo de la habitación.

No se olvide del verde

En las profundidades del invierno y los cielos oscuros, los toques de verde vivo agregan vida y alegría a cualquier espacio. Para lograr un diseño más impactante con plantas, construya una “pared viviente”.

Top U.S. cities to celebrate HalloweenLas mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el Día de las Brujas

Sleepy Hollow, Nueva York: Sitios históricos embrujados y teatro en vivo

St. Helens, Oregón: Diversión para todas las edades en un pueblo pequeño y encantador

Anoka, Minnesota: Repleto de diversión para toda la familia

Las Vegas: Fiesta para el público mayor de 21 años

Nueva Orleans: Festivales y sitios embrujados

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*