Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: September 2021 for Buyers

SEPTIEMBRE 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» ¿Valen la pena las reparaciones y mejoras de preventa?
» 6 estilos interiores impresionantes (que funcionan en cualquier casa)
» Las mejores ciudades para el fútbol americano universitario

Design Element 2
Trim a little bit

¿Valen la pena las reparaciones y mejoras de preventa?

A la hora de vender su casa, es difícil saber qué mejoras valen la pena y cuáles no. Todos sabemos que una capa de pintura nueva es una buena idea. Pero, ¿qué ocurre con las reparaciones más amplias?

Los pequeños detalles
Los problemas relativamente menores como grifos goteantes, cortinas desgastadas, jardinería descuidada y enmasillado roto o viejo son, en general, los que valen la pena solucionar. Esto se debe a que:

1. A menudo usted mismo puede hacer las reparaciones de manera efectiva, ahorrando en pagos por trabajos profesionales.
2. Son más económicos con frecuencia, y mejoran la primera impresión de los compradores potenciales.

Esa primera impresión realmente lo es todo. Preste especial atención a los problemas estéticos en el exterior de la casa. Repintar, recortar arbustos y plantar flores brillantes y baratas son excelentes maneras de atraer mejores ofertas en su hogar.

Los detalles de envergadura
En general, si lo que verán no va a asustar a los compradores, no gaste tiempo ni dinero haciendo renovaciones o reparaciones importantes. Proyectos como el cambio de accesorios de iluminación anticuados por los que están de moda, el reemplazo de electrodomésticos aún funcionales, o la remodelación de las habitaciones, no suelen merecer una inversión.

Tenga especial cuidado con la remodelación en casas más antiguas. Si su contratista desarma una habitación y encuentra tuberías o cableado viejos, es posible que deban reemplazarlos para llevar la casa a los códigos de construcción modernos. Pero esto puede conducir a miles o incluso decenas de miles de dólares en gastos imprevistos.

Piense en “lo bonito”, no en “lo perfecto”
¿Cuál es la conclusión? Invierta su dinero en hacer que la casa se vea bonita, y no se preocupe por lograr el lujo o la perfección. De todos modos, lo más probable es que quien compre su casa no compartirá su opinión sobre lo que la hace perfecta.  

Welcome, this is our farmhouse

6 estilos interiores impresionantes (que funcionan en cualquier casa)

El diseño de interiores consiste en lograr que un espacio se adapte a sus necesidades. Comprender los estilos establecidos puede ayudarlo a determinar exactamente qué estilos le pueden gustar para su hogar.

Le proponemos 5 de los estilos de diseño de interiores más populares, perfectos para cualquier casa.

  • Minimalismo. Este estilo es sinónimo de espacios limpios y espaciosos, y colores neutros. Para hacer el ambiente más acogedor, utilice algunas texturas suaves y acentos naturales.
  • Maximalismo. Similar al diseño ecléctico, el maximalismo se trata de mezclar y combinar. Los recuerdos aparecen entre diferentes colores, patrones y texturas. Mantenga la decoración enfocada y ordenada con diseños simétricos y una base de color neutro.
  • Moderno de mediados de siglo. El estilo Moderno de mediados de siglo, original de la década de 1940, está de vuelta. Líneas limpias, formas curvas, arce teñido de miel y estallidos de rico color rico definen esta estética donde se unen lo antiguo y lo moderno.
  • Industrial. La exposición de las tuberías y el ladrillo conforman el corazón arquitectónico del diseño de interiores industriales. Los acabados en metal oscuro y las bombillas Edison tienden a ocupar un lugar destacado.
  • Granja. ¿Le gusta el trabajo de la diseñadora de celebridades Joanna Gaines? Es precisamente de estilo granja. Espacios soleados y rústicos con acabados antiguos desgastados y una dosis de encanto campestre. ¡Y las vigas de techo expuestas son su colofón!
Wolverines!

Las mejores ciudades para el fútbol americano universitario

El otoño es temporada fútbol americano universitario, y estas son las 5 ciudades perfectas para los aficionados:

1. South Bend, IN – Notre Dame
2. Clemson, SC – Universidad de Clemson
3. Oxford, MS – Ole Miss
4. Ann Arbor, MI – Universidad de Michigan
5. Madison, WI – Universidad de Wisconsin

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*