Skip To Content

Boletin en Casa eNewsletter: September 2021 for Buyers

SEPTIEMBRE 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

» Cómo evaluar un techo antes de comprar
» 6 estilos interiores impresionantes (que funcionan en cualquier casa)
» Las mejores ciudades para el fútbol americano universitario

Design Element 2
Roof is lookin' rough

Cómo evaluar un techo antes de comprar

Un techo en mal estado puede implicar filtraciones, las cuales pueden provocar problemas como el deterioro de los paneles de yeso, manchas de humedad y riesgos de incendio del sistema eléctrico. Para que una casa sea segura, el techo debe estar en buenas condiciones.

La evaluación de un techo puede provocar ansiedad en algunos compradores. Después de todo, no es fácil verlo durante el recorrido por las casas potenciales, y a nadie le gustan las sorpresas desagradables después de hecha la transacción. Saber lo que se debe buscar desde abajo puede aliviar esas preocupaciones.

La próxima vez que esté mirando hacia un techo, esté atento a estos cuatro problemas.

  • Tejas defectuosas – las tejas que se curvan en los bordes, agrietadas o ausentes no están cumpliendo su función. Solo impiden la humedad cuando están colocadas en posición plana y superpuestas entre sí. Si ve problemas significativos en las tejas eso equivale a que necesitan reparación o reemplazo.
  • Daños en el “valle” – La sección del techo donde se unen dos porciones de la cubierta formando una V descendente se conoce como “valle”. Una vez más, busque tejas dañadas o faltantes en estas juntas. También verifique si hay acumulación de agua o manchas persistentes de humedad, una señal de que el “valle” no está evacuando agua correctamente.
  • Daños provocados por granizo y caída de ramas – Si ve ramas atascadas en el techo, puede ser una señal de que es golpeado excesivamente durante las tormentas. Lo mismo ocurre con cualquier daño visible de granizo en el revestimiento de la casa. Si golpeó los lados lo suficientemente fuerte como para dejar marcas, el techo sufrió un embate de granizo aún más fuerte.
  • Vejez – Para detectar esto último, ni siquiera hace falta ver el techo, solo la documentación de la instalación. Un techo instalado profesionalmente puede durar hasta dos décadas. Si lleva más tiempo de instalado que eso, tendría que ir buscando un reemplazo total en un futuro próximo.
Welcome, this is our farmhouse

6 estilos interiores impresionantes (que funcionan en cualquier casa)

El diseño de interiores consiste en lograr que un espacio se adapte a sus necesidades. Comprender los estilos establecidos puede ayudarlo a determinar exactamente qué estilos le pueden gustar para su hogar.

Le proponemos 5 de los estilos de diseño de interiores más populares, perfectos para cualquier casa.

  • Minimalismo. Este estilo es sinónimo de espacios limpios y espaciosos, y colores neutros. Para hacer el ambiente más acogedor, utilice algunas texturas suaves y acentos naturales.
  • Maximalismo. Similar al diseño ecléctico, el maximalismo se trata de mezclar y combinar. Los recuerdos aparecen entre diferentes colores, patrones y texturas. Mantenga la decoración enfocada y ordenada con diseños simétricos y una base de color neutro.
  • Moderno de mediados de siglo. El estilo Moderno de mediados de siglo, original de la década de 1940, está de vuelta. Líneas limpias, formas curvas, arce teñido de miel y estallidos de rico color rico definen esta estética donde se unen lo antiguo y lo moderno.
  • Industrial. La exposición de las tuberías y el ladrillo conforman el corazón arquitectónico del diseño de interiores industriales. Los acabados en metal oscuro y las bombillas Edison tienden a ocupar un lugar destacado.
  • Granja. ¿Le gusta el trabajo de la diseñadora de celebridades Joanna Gaines? Es precisamente de estilo granja. Espacios soleados y rústicos con acabados antiguos desgastados y una dosis de encanto campestre. ¡Y las vigas de techo expuestas son su colofón!
Wolverines!

Las mejores ciudades para el fútbol americano universitario

El otoño es temporada fútbol americano universitario, y estas son las 5 ciudades perfectas para los aficionados:

1. South Bend, IN – Notre Dame
2. Clemson, SC – Universidad de Clemson
3. Oxford, MS – Ole Miss
4. Ann Arbor, MI – Universidad de Michigan
5. Madison, WI – Universidad de Wisconsin

Trackback from your site.

Leave a Reply

*
*