Skip To Content

    Boletín en Casa Newsletter: July 2021 for Buyers

    JULIO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » Los 5 problemas más costosos para tener en cuenta a la hora de reparar su casa
    » 3 proyectos de reparación que deben confiarse a los profesionales
    » 4 maneras de mantener fresco su hogar (de manera natural)

    Design Element 2
    You're gonna want to fix that

    Los 5 problemas más costosos para tener en cuenta a la hora de reparar su casa

    Todas las viviendas tienen problemas. En su mayoría son mínimos, pero hay algunos que exigen intervenciones costosas e invasivas. Cuando recorra las casas con potencial de compra, manténgase atento a estos cinco problemas, que pueden traer consigo cuantiosos gastos:

    Cimientos poco firmes: Entre las señales de problemas en la cimentación están: grietas, paredes inclinadas, y roturas en los sitios donde los bloques se unen entre sí. Si usted compra una casa con problemas de cimentación, debe comenzar las reparaciones lo antes posible. Y reserve una cantidad considerable, pues el arreglo de cimientos puede costar más de diez mil dólares.

    Techos deteriorados: La existencia de tejas faltantes o deterioradas pudiera implicar problemas en el techo. A menos que le guste tener goteras, ese techo tendrá que ser arreglado de inmediato. El reemplazo del techo puede valer desde unos pocos cientos de dólares por una sustitución parcial, hasta más de seis mil por una sustitución total.

    Termitas y hormigas carpinteras: La exterminación de los insectos que atacan la madera no es demasiado costosa si se hace a tiempo, pero el costo puede llegar a miles de dólares si se pospone. Los acumulación inexplicable de montones de aserrín, los túneles de barro en dirección a las paredes y la madera ahuecada son señales de invasión de esas plagas.

    Alcantarillado defectuoso: Aunque puede resultar difícil saber en qué forma están distribuidas las tuberías en la casa, las tendencias existentes en su barriada pueden ayudarle a tener una idea. Si los vecinos han tenido que reemplazar recientemente sus líneas de alcantarillado, las probabilidades son más altas, pues la casa que está considerando podría necesitar la misma solución. El reemplazo principal de la plomería podría costar unos cuantos miles de dólares.

    Instalación eléctrica antigua: Cuando se requiere volver a instalar cables y hacer reparaciones eléctricas, el costo puede ser asombroso: hasta quince mil dólares. Piénselo muy buen antes de comprar una casa con problemas eléctricos graves.  

    I saw how to do this on YouTube

    3 proyectos de reparación que deben confiarse a los profesionales

    Si usted quiere ir en busca de una sensación de orgullo y deber cumplido, no hay nada mejor que realizar un proyecto de bricolaje en casa. Los remiendos, reemplazos y actualizaciones son menos costosos cuando los hace por su cuenta. Sin embargo, hay algunos que no debe acometer, a menos que usted sea un profesional.

    • Reparaciones eléctricas. Aunque puede parecer obvio, cada día muchas personas que tratan de arreglar el cableado de su casa o instalar accesorios terminan electrocutándose. Además de los riesgos de electrocución, la realización de instalaciones eléctricas por cuenta propia puede provocar incendios, arruinar los electrodomésticos y hacer que la casa sea mucho más difícil de vender en el futuro.
    • Cambios estructurales. Es difícil saber qué paredes se pueden derribar sin problemas, y cuáles son vitales para la integridad de la casa. Si elimina por error una pared de carga, en el mejor de los casos el piso de arriba comenzará a ceder. En el peor, la vivienda podría derrumbarse.
    • Dispositivos que funcionan con gas. Debido a que las reparaciones de los dispositivos que funcionan con gas pudieran parecer sencillas, muchos propietarios tratan de emprenderlas por su cuenta. Pero aunque corte el suministro de gas y se tome su tiempo en la reparación, un pequeño error podría provocar una fuga de gas potencialmente mortal. Para evitar problemas, contrate a un experto en reparaciones de hornos, calentadores y otros dispositivos que funcionan con gas.
    Happy trees, happy home

    4 maneras de mantener fresco su hogar (de manera natural)
    Estas so cuatro formas rentables y ecológicas de mantenerse fresco:

    • Utilice materiales exteriores de colores claros.
    • Siembre árboles en los lados este y oeste de la casa.
    • Instale una barrera reflectiva en la parte interior del techo.
    • Reemplace las bombillas incandescentes por fluorescentes o LED.

    Trackback from your site.

    Leave a Reply