Skip To Content

    Boletín en Casa Newsletter: July 2021 for Sellers

    JULIO 2021 | ¿QUÉ HAY EN ESTA EDICIÓN?

    » El mercado está en auge, pero mi casa no se vende…
    » 3 proyectos de reparación que deben confiarse a los profesionales
    » 4 maneras de mantener fresco su hogar (de manera natural)

    Design Element 2
    The world is a stage

    El mercado está en auge, pero mi casa no se vende…

    Dondequiera que vaya, escuchará que se habla de un “mercado inmobiliario favorable al vendedor”, así como de viviendas cuyos precios superan el presupuesto de la noche a la mañana. Y puede resultar desalentador que, a pesar de tantos rumores positivos, su casa sigue esperando por el comprador adecuado.

    ¡Pero no se desespere! Tenemos cuatro consejos de expertos para ayudarle a mantener la calma y acelerar la venta:

    Siga siendo realista
    Si bien siempre deseamos obtener una oferta por encima del presupuesto a las pocas horas de salir al mercado inmobiliario, es importante mantener expectativas realistas. Espere lo mejor, pero mantenga la calma si su casa se queda estancada en el mercado durante unas semanas. Es una situación que sigue siendo normal, y con un buen agente inmobiliario, aun tendrá muchas probabilidades a su favor.

    Organice un montaje para vender la casa
    Si comenzó acondicionando habitaciones vacías para ahorrar dinero, pero el proceso de venta se está demorando más tiempo del que pensaba, considere seriamente el montaje de toda la casa. Darle una apariencia hermosa, tanto en la realidad como en el campo virtual, sigue siendo la mejor estrategia para atraer buenas ofertas.

    Verifique que la propiedad esté exenta de gravámenes
    Si la casa tiene un gravamen inesperado, un problema con las escrituras, o una factura de subcontratista pendiente, sea proactivo para eliminarlo. Si bien los problemas en el título de propiedad no disuaden a los compradores de hacer una oferta inicial, sí pueden retrasar el proceso de venta durante meses, si los compradores deciden no llevar a cabo la adquisición.

    Actualizaciones y mejoras
    Si bien poner en venta su vivienda tal como está podría funcionar en un mercado favorable al vendedor, no es una garantía. Incluso cuando los compradores están muy motivados, pueden desalentarse por la existencia de electrodomésticos viejos, malos olores y acabados defectuosos. Para acelerar la venta, elimine cualquier detalle que dé la impresión de una vivienda obsoleta.  

    I saw how to do this on YouTube

    3 proyectos de reparación que deben confiarse a los profesionales

    Si usted quiere ir en busca de una sensación de orgullo y deber cumplido, no hay nada mejor que realizar un proyecto de bricolaje en casa. Los remiendos, reemplazos y actualizaciones son menos costosos cuando los hace por su cuenta. Sin embargo, hay algunos que no debe acometer, a menos que usted sea un profesional.

    • Reparaciones eléctricas. Aunque puede parecer obvio, cada día muchas personas que tratan de arreglar el cableado de su casa o instalar accesorios terminan electrocutándose. Además de los riesgos de electrocución, la realización de instalaciones eléctricas por cuenta propia puede provocar incendios, arruinar los electrodomésticos y hacer que la casa sea mucho más difícil de vender en el futuro.
    • Cambios estructurales. Es difícil saber qué paredes se pueden derribar sin problemas, y cuáles son vitales para la integridad de la casa. Si elimina por error una pared de carga, en el mejor de los casos el piso de arriba comenzará a ceder. En el peor, la vivienda podría derrumbarse.
    • Dispositivos que funcionan con gas. Debido a que las reparaciones de los dispositivos que funcionan con gas pudieran parecer sencillas, muchos propietarios tratan de emprenderlas por su cuenta. Pero aunque corte el suministro de gas y se tome su tiempo en la reparación, un pequeño error podría provocar una fuga de gas potencialmente mortal. Para evitar problemas, contrate a un experto en reparaciones de hornos, calentadores y otros dispositivos que funcionan con gas.
    Happy trees, happy home

    4 maneras de mantener fresco su hogar (de manera natural)
    Estas so cuatro formas rentables y ecológicas de mantenerse fresco:

    • Utilice materiales exteriores de colores claros.
    • Siembre árboles en los lados este y oeste de la casa.
    • Instale una barrera reflectiva en la parte interior del techo.
    • Reemplace las bombillas incandescentes por fluorescentes o LED.

    Trackback from your site.

    Leave a Reply